jueves, 21 de marzo de 2013

Toma las riendas de tu vida desde lo fácil y divertido. Método APH - Lola Salamanca.




Publicado el 19/03/2013
http://www.lacajadepandora.eu // http://biodescodifica-t.com //http://www.metodoaph.net

"Toma las riendas de tu vida desde lo fácil y divertido. Método APH"

Es un método muy rápido, milagroso y permanente que se experimenta desde el primer momento. Se puede realizar a uno mismo, a otros y también a distancia. Para todas las edades, aplicable a cualquier momento o profesión.

Lola Salamanca es conocida a nivel nacional e internacional por la activación y meditación APH que forma parte del Método APH de Cirugía Energética de la que es autora.
lola.salamanca@hotmail.com
http://www.metodoaph.net/

Es congresista, escritora e investigadora independiente, coordinadora en España de la Organización Internacional "Children of the Sun", ofrece cursos a profesionales de la medicina y es presidenta de la Fundación Redeslife.

www.childrenofthesun.org www.fundacionredeslife.com

Formada en EE.UU, estudió las enseñanzas del Vedanta y practicó Mahunam durante un año marcando un antes y un después en su vida. Certificada como maestra de Yoga y meditación del linaje de Siddha Yoga, especializada en Physical Handicaps "Incapacidades físicas". Más tarde estudió PNL, Kinesiology and Braingym, Radiestesia y una técnica Japones de descodificación holística. Estudió en el Instituto "El Origen" en México y ha sido entrenada en el Camino Blanco Maya.

Profesional de los medios de comunicación por más de 10 años tuvo que dejar la profesión por una enfermedad que casi le lleva a la invalidez total. Una fuerte fibromialgia y descalcificación que superó con entereza y dedicación personal. Tuvo que aprender a caminar, subir y bajar escaleras, a sentarse y levantarse porque llegó a encogerse como una anciana usando hasta bastón. Solo a través del perdón y desde el auto-amor, paciencia, descodificando y liberando códigos limitantes pudo salir de la espiral.

Viajó a México donde se sumergió en las distintas tradiciones tomando diferentes iniciaciones ancestrales. Caminó con chamanes y ha sido bendecida por la mano de grandes maestros realizados como Amma, Gurumayi Chidvilasananda, Madre Mera y Dalai Lama.
Hace un tiempo encontró a padres que no podían realizar actividades trascendentales porque sus hijos no eran admitidos. Entonces decidió invitar a las familias a venir a los suyos abriéndose así las puertas de inspiración para la creación de la Fundación que preside, REDESLIFE.




EL MÉTODO APH CONSTA DE:

Cirugía Energética APH
Activaciones y Meditaciones APH
Técnica de desdoblamiento del Ser
Protocolo APH y respiración consciente
Radiónica práctica y kinesiología aplicada
Técnicas de descodificación y liberación APH
Técnicas corporales de liberación del dolor APH
La Especialidad de aplicación en Regresión Consciente
Recuperación de la sexualidad sagrada con medicina del sonido

PRÓXIMOS CURSOS

Barcelona-Madrid-Málaga-Tenerife-Murcia-­Albacete-Valencia-Vigo-San Sebastian

MÁS INFORMACIÓN PUEDEN VISITAR

www.metodoaph.net

TELÉFONO DE CONTACTO: 609 591 361


Música del vídeo: Raúl Durán
https://soundcloud.com/ra-l-dur-n-s-n....
Email : rduransanchez@terra.es

Grabación y edición de vídeo: http://www.lacajadepandora.eu

----------------------------------------­----------------------------------------­-


Edición y Grabación

Luis Palacios y Yolanda S. Jimenez
BIODESCODIFICA-T

Miembros de la Asociación Española de Biodescodificación -- Terapeutas en BIONEUROEMOCIONES, BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3 ESPECIALIZADOS EN BIONEUROEMOCIONES y CONSULTAS ON LINE, PSYCH-K, METODO YUEN , PSICOTERAPIA PRANICA, REIKI, PNL, HIPNOSIS ERICKSONIANA y miembros de la Productora de audiovisuales LA CAJA DE PANDORA,
Teléfono 0034.652060777
Mail: biodescodifica-t@hotmail.es
http://biodescodifica-t.com

http://www.luispalacios-reporterosciu...

http://www.lacajadepandora.eu

No hay comentarios:

Publicar un comentario