lunes, 11 de marzo de 2013

Project Camelot (subtitulado español) - Pruebas de la vida en Marte.

Operaciones en la Sombra: El Proyecto Marte - "Tru TV y Project Camelot".


Publicado el 05/01/2013
TruTV y Proyecto Camelot con el episodio piloto de OPERACIONES EN LA SOMBRA -- "El Proyecto Marte", que fue transmitido el 7-11-12, dos años después de una semana de rodajes en California, Arizona, Nevada y Utah.
Kerry y yo (Bill) fuimos tomados por sorpresa de la decisión de proteger el espectáculo, también quedamos encantados con la respuesta muy positiva de un público crítico, que solo había conocido a TruTV por su compromiso con la serie CONSPIRACY THEORY de Jesse Ventura.
Ahora queda por ver si vamos a disparar una serie completa con nosotros. Dependerá de la respuesta del público: Es todo por lo que cualquier cadena se interesa. Si te gustaría ver más de Proyecto Camelot en la TV, entonces POR FAVOR escriban a TruTV y háganles saber.
Hay una historia de fondo en este episodio, como cualquier programa de TV, muchas escenas nunca llegaron al recorte final. Sean Carroll (el físico de CalTech), después del interrogatorio de Kerry, de repente se quitó el micrófono y se fue. Este drama de la vida real fue editado, a pesar de que habíamos instado a que sea conservado. No poseemos los derechos de las secuencias, por lo que, no podemos mostrarlo.
El altercado que nos dijo Dave Rosenfeld sucedió como lo describió, y estaba realmente intimidado. Pero cuando fuimos a ver si podíamos provocar una experiencia similar, no pasó nada. La "re-difusión" fue solicitada por TruTV. En cierto sentido, esto es auténtico - cuando sabemos que esto podría haber sucedido... aunque en realidad no fue así. Tales son las reglas de juego en la TV de Reality.
La foto de la enorme viga vertical mostrada por Dave Rosenfeld, y su testimonio acerca de la nave espacial Venture Star, son 100% auténticos. Así que es todo lo demás en el programa (excepto las fotos de "los tubos de Marte" que nos mostro Gordon Novel, han estado en Internet desde hace años). Después de escuchar acerca de la Venture Star, hicimos una llamada espontánea al investigador aeroespacial Michael Schratt, cuya respuesta fue espontánea "WOW!". (La respuesta de Michael fue genuinamente humano, pero ya que no era una secuencia de acción, se tenía a Kerry hablando por celular, se recorto).
Brian O'Leary es elocuente e inteligente en su sección grabada, habló más de 10 min. sobre la Cara de Marte y su relación con las imágenes del especialista Mark Carlotto, que conocimos personalmente. Implicado con el grupo de analistas de imágenes en el momento en que la "cara" se había identificado. No salió en el programa, porque los productores se centraron en los eventos dramáticos de Brian a Ecuador. (Es real, y promocionaba los propósitos del episodio. "Queremos una sensación de peligro", dijo TruTV.) Brian no estaba contento con la forma en que había sido retratado en la edición, pero como los otros participantes, había firmado una autorización y no tenía voz de como su parte sería utilizada.
Mucha gente nos pregunta acerca de Andy Basiago, cuyas afirmaciones de que ha estado en Marte, se han vuelto muy conocidas. Para ponerlo simple, "no le creemos, aunque también no dudamos de la sinceridad de Andy". (Una sección del programa se editó, cuando el lenguaje corporal del experto Lillian Glass entrevistado a profundidad, concluye ante cámaras que creyó todo lo que Andy estaba diciendo).
Por primera vez habló con Andy Basiago, en una llamada telefónica de 4 horas, mucho antes de que alguien oyera su historia, en febrero de 2007. Habló con gran detalle sobre los experimentos de teletransportación, que había formado parte de cuando era niño, y nunca mencionó Marte. Todos los "recuerdos" le vinieron después.
Muchos nos preguntaron del testigo clave de Camelot, Henry Deacon (Arthur Neumann) no apareció en el programa. La respuesta es simple: se negó a participar. Y no podía ser mencionado, sin una firma de autorización. Por lo tanto, no podría existir, y Andy Basiago era una especie de sustituto. (Henry realmente ha estado en Marte.)
Por último, el programa es un tributo a nuestros amigos, el Dr. Brian O'Leary, y Gordon Novel, ambos de los cuales han fallecido desde que el episodio se grabado en Agosto del 2010. Creo que ambos hemos disfrutado y apreciado la respuesta positiva. Por ello, Kerry y yo, ambos agradecemos a todos los espectadores que han ofrecido una respuesta tan alentadora.
http://projectavalon.net
http://projectcamelot.org
http://trutv.com
http://www.youtube.com/watch?v=sl

http://www.youtube.com/watch?v=0Rg1Rlm6740

No hay comentarios:

Publicar un comentario