viernes, 19 de noviembre de 2021

Las personas deben ampliar un poco más la idea de lo que entienden o creen que es un contacto con otros seres. No siempre se van a presentar en sus naves desplegando sus cintas deslizadoras mientras van caminando sobre ella hasta hacer contacto con el suelo del espacio geográfico tampoco van a pararse arriba del techo de las casas e invitarlos a ir a dar una vuelta. - por Marielalero.

Enviado el 22/01/2012 a las 18:40 

Estimado Rumí, 

Me preguntas 
¿Cómo quitarle densidad al cuerpo? 

Respondo 
Entiendo que aún no has tenido la oportunidad de revisar algunas respuestas donde he hablado de lo que preguntas, si te es posible hacerlo te pediría que te remitas al Post El Holograma Nuestro de Cada día donde he contestado lo que estás buscando a Xsiete0 el día 8/01/12 y a Yo-Soy el día 10/01/12 e incluso puedes ampliar más aun la información gracias a la generosidad de la administradora de este blog que llevo a cabo el Documento compilado a lo largo del 2011 de todas las respuestas que he venido subiendo en base a las preguntas de interés y predisposición de cada uno de los lectores. 

Me preguntas 
Una persona “común y corriente”, ¿puede tener contacto con seres extraterrestres? ¿Cómo lo logra?

 Respondo 
Sería bueno que me dijeras que entiendes por una ¿Una persona “común y corriente”? me interesa mucho tu visión, porque se al punto central al que te refieres. Sin embargo tu explicación serviría de mucho a los demás lectores en el sentido de que debemos evaluar el concepto que tenemos los seres humanos con respecto a nosotros mismos como civilización. 

Tú no eres una persona común y corriente, ningún ser humano lo es, más bien nos han inculcado en este mundo a ser y sentirnos inferiores como ciudadanos desde nuestra condición cognitiva al habernos limitado y condicionado genéticamente. Por lo tanto eres privado en el desarrollo de tus habilidades y potencialidades psíquicas. Eso no quiere decir que no puedas acceder a ella si te propones y concientizas hacer previo a tu búsqueda una investigación directa hacia ti, empezando por conocer tu estructura de carácter que es el limitador principal que evita que logres vivir un acercamiento directo hacia tu propia condición personal y humana. Comprendes. 

El que seas una persona simple o complicada no te condiciona tener contacto con otro ser. Te diría que el contacto lo tienes a diario a través de cada uno de tus pensamientos y estados anímicos. Dime. ¿Sientes pensamientos que son como indicadores y estimuladores de lo que debes hacer contigo mismo o con otras personas? ¿De dónde salen esas ideas o voces? Mejor dicho ¿Quién crees que son? Casi todas las personas en este mundo pasan por estas experiencias sin que se den cuenta de ello, porque piensan que la mayor parte de las veces están hablando consigo mismas.

El lograr entablar un contacto con seres de otros mundos depende de lo siguiente: 

1-Tu nivel vibratorio: Representado por tu desarrollo genético y la tendencia manifiesta del mismo a través de tu conducta y procedimientos, es decir que si dentro de ti nacen estados de pensamientos que te llevan con facilidad a la destrucción de tu propia persona y por ende entorno familiar como social no es lo más favorable para ti en el sentido que quien se te acerque desde otros mundos va a estar directamente ligado a tu estado energético negativo. 

En cambio si dentro de ti prima el sentirte bien, ser optimista donde pones lo mejor de ti para ir contrarrestando los efectos polusivos dentro del marco socio-familiar en el que te desenvuelves el acercamiento o la presencia de seres de otros mundos van a estar alineados a este tipo de nivel y condición energética donde tú mismo la estas definiendo hacia la Luz. 

2-De lo que tú entiendas “Como contacto con extraterrestres” y de lo que tú te llegues a imaginar o pensar de ¿Cómo es que debería ser un contacto con extraterrestres? Y ¿En qué condiciones? Más cuando existe dentro del área de la cinematografía filmes que nos muestran cómo se dan los contactos con otros seres que vienen de mundos distintos al nuestro.

 Ahora te diría que revises bien esta situación dentro de la visión que tienes y supones ¿Cómo es un contacto y como se puede llegar a él desde la condición común y corriente? Porque estas llamando a seres que no son muy amistosos con los humanos de este mundo y se presentan como amigos para engancharlos y tenerlos como sus aliados. 

Las personas deben ampliar un poco más la idea de lo que entienden o creen que es un contacto con otros seres. No siempre se van a presentar en sus naves desplegando sus cintas deslizadoras mientras van caminando sobre ella hasta hacer contacto con el suelo del espacio geográfico tampoco van a pararse arriba del techo de las casas e invitarlos a ir a dar una vuelta. Te digo esto porque es lo que casi siempre escucho decir entro otras cosas cuando las personas tocan estos temas en reuniones o en conferencias. 

Es importante saber que las personas “Tienen contacto con otros seres gran parte de sus vidas” de la forma en que menos se imaginan muchos de ellos van caminando entre nosotros, salen de sus mundos e ingresan al nuestro en más de una oportunidad para asistirnos físicamente y psicológicamente cuando la desnivelación energética de nuestros campos magnéticos es muy fuerte y notable. Suelen hacer esta intervención directa mientras se alinea dentro de este mundo físico el tiempo y la distancia que compromete la rápida asistencia por parte de los humanos 3D.

 Muchas veces irrumpen el estado de tiempo a favor de la persona o las personas comprometidas hasta que salgan del peligro o futuro accidente o incidente proyectado y dirigido hacia las mismas. 

Este tipo de hechos y experiencias vividas por parte de las personas suelen confundirlas con milagros o la presencia de ángeles. Esto es algo que debería ser trabajado para sacar a las personas de misticismos que las han llevado a creer en la existencias de seres extraordinarios a su condición humana. Aquí nuevamente nos ponen en la situación secundaria a la cual tú defines como “Común y corriente”.

 Entiendo que debes revisar más tu vida y las personas que se han ido cruzando mientras has ido creciendo y desarrollándote. Te han demostrado en más de una oportunidad que lo que tanto buscas y esperas ver esta frente de ti, en lugar de tener forma humanoide o angelical tiene forma humana y muy similar a la tuya. 

Un fuerte abrazo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario