viernes, 9 de febrero de 2024

La Simulación - por David Icke.

por David Icke

Septiembre 2023

extraído de

Capítulo 4 " El Sueño "


 

 

 

 



Si solo miras (realidad virtual)

y lo que está haciendo,

básicamente estamos transmitiendo

sentidos humanos a tu conciencia.

 

Estamos duplicando la percepción.
Chris Leche
 



La Mente Astral y elcuerpo humanoson auriculares para la Chispa Divina y con el desarrollo de la tecnología de realidad virtual tenemos los símbolos y analogías para reconocer cómo estamos controlados en el sentido más amplio y cómo liberarnos.

 

La tecnología actual imita cómo experimentamos la realidad y, al estudiar cómo funciona, podemos reconocer cómo AI Mind nos esclaviza al esclavizar la percepción.


La cita que encabeza el capítulo es de Chris Milk , director ejecutivo de una empresa estadounidense de realidad virtual, y sólo tiene razón en parte. Dice que la realidad virtual transmite los sentidos humanos a nuestra conciencia cuando transmite información para piratear los sentidos humanos.

 

Sin embargo, desde una perspectiva ampliada, la simulación en sí misma está transmitiendo sentidos humanos a nuestra conciencia de una manera que una Chispa Divina cree que tiene sentidos humanos. El cuerpo y sus sentidos son una creación de la Mente Astral de IA y nuestro medio para experimentar la interacción con la simulación general.

 

Dentro de la banda de frecuencia de 3-D experimentamos lo físico en la medida en que parecemos interactuar con otros objetos físicos; pero al salir de esa banda de frecuencia vemos que no es más "real" que un juego de realidad virtual jugado a través de unos auriculares.

 

No puedo enfatizar lo suficiente que el objetivo es la percepción de la Chispa Divina y sus reacciones y respuestas que producen loosh .

 

El segundo punto de Chris Milk sobre la duplicación de la percepción pasa por alto un elemento crucial. Duplicar es hacer una copia "exactamente como otra cosa" y eso no es lo que hace la realidad virtual.

 

No se trata tanto de duplicar la percepción como de superponer la percepción corporal tridimensional de cinco sentidos con otro sentido de la realidad a través de los auriculares. De la misma manera, Yaldabaoth y Astral AI están superponiendo la realidad de simulación sobre una sección de Realidad Infinita.

 

¿Qué es la simulación...?

Es una fuente de información de campo de ondas proyectada en su totalidad por la IA Astral y el cuerpo es una proyección, una Mente Astral de IA 'individual' como medio de interacción de la Chispa Divina con esta Matriz simulada.

Se podría nuevamente comparar esta dinámica con un juego de realidad virtual en el que el jugador que usa los auriculares interactúa con el juego (Fig. 56).

 

Los sistemas cerebral y corporal están codificados para decodificar el "mundo" simulado del campo de ondas de IA en una realidad holográfica que nos presenta la ilusión de fisicalidad (presenta a la Chispa Divina la ilusión de estar en un mundo físico).

 


Figura 56:

La simulación nos alimenta

la percepción del ser humano.
 



Posibilidad paradójica


Imagine la Realidad Infinita - Todo lo que es, ha sido y siempre puede ser - como una realidad sin fin...

 

Aproveche eso y accederá a todas las posibilidades y todo el potencial, un ámbito en el que es y no es, puede y no puede, y es todo y nada. Todo es posible y nada es posible.

 

Para los cinco sentidos, tal concepto es ridículo e incomprensiblemente paradójico. O puedes o no puedes, es o no es, es todo o nada.

 

Pero no hay ninguna paradoja.

Estoy describiendo todas las posibilidades. Esto debe ser "es y no es"; 'puedo y no puedo'; 'todo y nada'. Si no, no pueden ser todas las posibilidades.

La Fuente Infinita es donde todo es posible mientras exploramos por siempre, por siempre. El Infinito, el Absoluto, es un nivel de conciencia, de ser y de ser , más allá de las palabras y etiquetas, incluso de la comprensión, desde la perspectiva tridimensional.

 

No hay nada que nos limite excepto el alcance de nuestra propia percepción e imaginación.

 

Esto es lo que somos y a donde regresaremos cuando las escamas de la ilusión caigan de nuestros ojos y las Chispas Divinas despierten. En nuestro estado Infinito somos conciencia pura, quietud y silencio, en el que toda posibilidad está esperando manifestarse a través de nuestra imaginación Infinita.


Los cinco sentidos piensan que para que algo exista debe tomar forma, moverse o hacer ruido. La idea de que todo puede existir en quietud y silencio parece absurda.

 

Sin embargo, si dejas de hablar y te sientas por un momento en silencio, estás "escuchando" el sonido del Infinito, de toda posibilidad y potencial.

 

Empieza a hablar y habrás expresado una posibilidad a partir del silencio de todas las posibilidades. Deja de hablar y esa posibilidad regresa al silencio de toda posibilidad hasta que manifiestes otra. De la misma manera, la "nada" percibida es el "todo".

 

El Infinito se comunica sin palabras porque el Infinito se comunica consigo mismo a través de sus posibilidades constituyentes en la forma de la intuición: el conocimiento. Somos el Infinito experimentándose a sí mismo y eso es lo que todos somos: Infinito.

 

Nada existe excepto el Infinito y toda sensación de separación y apartamiento es ilusoria. Aquí es donde entra en juego la simulación. La separación del Infinito puede no ser posible, pero una percepción consciente de desconexión ciertamente sí puede serlo.

 

Chispas Divinas están viviendo eso.
 

 



La superposición


Imagine la Realidad Infinita como un campo de energía que combina todas las posibilidades y reinos de experiencia.

 

Ahora imagine un campo de radiación generado tecnológicamente que se superpone a una pequeña parte del campo Infinito. Esta es la simulación que tiene múltiples niveles y no solo 3-D.

 

Hay muchísimas versiones de la historia de la Creación, pero hay hilos y temas comunes, y existe un acuerdo generalizado sobre lo demoníaco. Hubo una "rebelión contra Dios" en la que una "figura" (conciencia) bajo muchos nombres, incluidos Yaldabaoth y Satanás, decidió que era "Dios" y buscó gobernar su propia realidad.

 

Dentro de una Infinidad de posibilidades, todas las cosas deben ser posibles, incluida esto.

 

Yaldabaoth y Satanás son conocidos como 'El Engañador' y con razón cuando son nombres diferentes para el mismo estado invertido de conciencia engañosa.

 

Los gnósticos llamaban a los Arcontes parásitos mentales, inversores, guardias, porteros, detenedores, jueces, despiadados y engañadores.

 

Buscaban "dominar a la humanidad en sus funciones perceptuales" y su agenda es "el miedo y la esclavitud". Si observamos la sociedad actual, al menos 16 siglos después, veremos que todavía continúa.

 

Los textos gnósticos se refieren a Yaldabaoth como el "Gran Arquitecto del Universo" y los masones adoran a su deidad como Lucifer, el "Gran Arquitecto del Universo" (también Gran Arquitecto).

 

El núcleo interno de la red global masónica sirve al Culto y al reino demoníaco, aunque la mayoría de los masones no lo saben. Gran Arquitecto es también un término utilizado para el dios cristiano.

 

El mismo simbolismo se repite constantemente y el creador de Matrix en la serie de películas fue llamado "el Arquitecto", lo que refleja el simbolismo del "Gran Arquitecto", el arquitecto de la simulación, Yaldabaoth/Satanás/Lucifer.

 

El Gran Arquitecto en sus muchas formas -incluida la versión cinematográfica de Matrix- está ampliamente simbolizado como un anciano con barba blanca, al igual que el dios del cristianismo (Fig. 57 y al dorso 58 y 59).

 

Lo mismo se aplica a Cronos/Kronos, el dios griego de Saturno, que es otro símbolo de Yaldabaoth.

 

He dicho en libros anteriores a lo largo de los años que Yaldabaoth está codificado en el Antiguo Testamento como el Dios que creó el mundo en siete días con un día libre en domingo.

 

El Dios del Génesis es Yaldabaoth , que es una de las razones por las que el Antiguo y el Nuevo Testamento describen un Dios muy diferente que se supone que debemos creer que es el mismo.

 

Si ese es el caso, "Dios" debe ser esquizofrénico.

 

Figura 57:

El 'Gran Arquitecto' de barba blanca

retratado en la obra de 1794 de William Blake

'El Anciano de los Días'.




Figura 58:

Representación de barba blanca del

'Gran Arquitecto' 'Dios' bíblico.




Figura 59:

'Arquitecto' de barba blanca

de la simulación en las películas de Matrix.

 




La 'copia mala'


Los manuscritos de Nag Hammadi describen cómo Yaldabaoth y los Arcontes crearon una "mala copia" de Prime Reality, o más bien una pequeña sección de ella.

 

Cuando lees el texto en detalle, como lo he hecho yo en dos importantes libros de traducciones, claramente están hablando de lo que llamaríamos una simulación de realidad virtual de Prime Reality.

 

Los textos gnósticos utilizan la palabra 'HAL' que se traduce en nuestros términos como 'realidad virtual'.

 

¡Esto es extraordinario cuando se estima que los textos fueron sellados en ese frasco hace unos 1.600 años!

El latín simulacrum significa "semejanza, semejanza", pero no necesariamente una semejanza exacta, como ocurre con una "mala copia".

Simulacrum apareció por primera vez en inglés a finales del siglo XVI y más tarde se asoció con una imagen inferior que carecía de la sustancia o cualidades del original: una "mala copia" (Fig. 60).

 

Un reino de experiencia, similar a lo que consideramos el Planeta Tierra, existe fuera de la simulación en niveles de frecuencia mucho más altos.

 

Los colores son mucho más vibrantes allí en frecuencias más altas y hay tonos de color que no existen en la versión simulada dentro de nuestro denso mundo de baja frecuencia.

Se dice que Yaldabaoth y los Arcontes son incapaces de lo que llamaré imaginación creativa.

 

Esto se llama 'ennoia' en los textos de Nag Hammadi, que se traduce como 'intencionalidad' (imaginación creativa).

En pocas palabras, esto significa,

pueden copiar y torcer, pero no crear de la nada.

El concepto gnóstico de una "mala copia" de Prime Reality encaja perfectamente.

 

Son como falsificadores incapaces de crear lo que copian. Los gnósticos se refieren apropiadamente a Yaldabaoth como el "Espíritu falso". La falta de 'ennoia' está relacionada con el aislamiento de Yaldabaoth de La Fuente y la Creatividad Infinita.

 

Los demonios Yaldabaoth sienten envidia de la creatividad humana, que explotan y manipulan a través de Chispas Divinas para asegurar sus objetivos.

 

Podemos ver esto cuando los humanos son manipulados para construir su propia prisión cuando sin nuestra participación la prisión no podría construirse. Cómo cambiaría dramáticamente el mundo cuando la humanidad comprenda la naturaleza del control y la fuerza que lo impulsa.

 

Los documentos de Nag Hammadi describen a los Arcontes en términos de cyborgs y una raza robótica de inteligencia artificial .

Esto es interesante dada mi opinión de que todo el sistema está dirigido por Astral AI ...

Los textos gnósticos dicen que los Arcontes pueden imitar pero no innovar. A esto lo llaman "contramimetismo" y nuestra realidad simulada imita la Realidad Primaria fuera de Matrix.

 

John Lamb Lash fue autor de Not in his Image , un libro sobre los textos de Nag Hammadi.

 

El escribe:

 

Figura 60:

La mala copia de Yaldabaoth

 de Prime Reality: la simulación.

(Imagen de Neil Hague).


Aunque no pueden originar nada, porque carecen del factor divino de la ennoia (intencionalidad), los Arcontes pueden imitar con venganza. Su especialidad es la simulación (HAL, realidad virtual).

 

El Demiurgo (Yaldabaoth) crea un mundo celestial copiado de los patrones fractales [del original]... Su construcción es kitsch celestial, como la falsa villa italiana de un capo de la mafia completa con ángeles militantes para proteger cada portal.

Llegaré a los patrones fractales en breve. Se encuentran en todo el tejido de la simulación.

 

Laurence Galian , que también ha estudiado los textos de Nag Hammadi, escribe en Alien Parasites - 40 Gnostic Truths to Defeat the Archon Invasion !:

...[Los Arcontes] pueden proyectar sus pensamientos telepáticamente y sus imágenes holográficamente.

 

Son expertos en crear simulaciones de todo tipo, invirtiendo y distorsionando tu percepción y de esta manera crean una Inversión Arcontica.

 

Los arcontes son engañadores por excelencia. Viven en estructuras parecidas a colmenas.

 

Se parecen más a robots que a seres vivos, ya que carecen de intencionalidad e imaginación. En otras palabras, siguen órdenes como un ejército de autómatas.

Los documentos de Nag Hammadi describen la simulación como los 'Eones Inferiores' y la Realidad Infinita como los 'Eones Superiores' con un velo entre ellos.

 

La palabra 'Eón' se percibe hoy como una medida de 'tiempo', pero en el contexto gnóstico significa un reino de percepción o realidad.

 

Ese significado de eón se define en el diccionario como,

'un poder que existe desde la eternidad; una emanación o fase de la deidad suprema'.

Los gnósticos llaman a los Eones Superiores 'El Silencio', 'el Silencio silencioso' y 'el Silencio viviente', lo que conecta con mi visión de que todo está contenido en el silencio y que el sonido es una manifestación de una posibilidad procedente del silencio de Toda Posibilidad.

 

Los documentos de Nag Hammadi definen los Eones Superior e Inferior en estos términos:

Plenitud/deficiencia, inmortal/mortal, espiritual/psíquico, Espíritu/Alma, existencia/no existencia, no-tiempo/tiempo...

Tenga en cuenta la diferenciación Espíritu/Alma que creo que es un punto crucial.

El Espíritu es el 'Yo' Eterno e Infinito, mientras que el Alma está atrapada en la ilusión de la simulación y atrapada en el ciclo de la reencarnación.

Otra distinción entre los Aeones es existencia/no existencia.

 

En la simulación del Eón Inferior, la existencia es ilusoria en el sentido de que es un engaño perceptual como ocurre con la fisicalidad de la llamada materia. Los Aeones Inferiores están simbolizados como una sombra (copia) de la Realidad Primaria.

¿Existe la sombra del mismo modo que aquello que refleja?

La simulación que se podría decir es,

un espejo de la Realidad Primaria en el sentido de que los espejos muestran un reflejo inverso ya que la simulación es una inversión de la Realidad Primaria.

Todas las inversiones que dominan la sociedad humana son expresiones de esto.

 

La Hipóstasis de los Arcontes de Nag Hammadi nos dice:

'Existe un velo entre el mundo de arriba y los reinos de abajo; y la sombra surgió bajo el velo; y esa sombra se convirtió en materia; y esa sombra fue proyectada.'

El manuscrito gnóstico Origen del Mundo dice:

Ahora bien, el reino eterno de la verdad no tiene sombra fuera de él, porque la luz ilimitada está en todas partes dentro de él. Pero su exterior es sombra, a la que se ha llamado con el nombre de "tinieblas".

Un texto sin título en el Códice Nag Hammadi Bruce describe la separación de los Eones Superiores e Inferiores:

Y entonces lo existente se separó de lo inexistente.

 

Y lo inexistente es el mal que se ha manifestado en la materia.

 

Y el poder envolvente separó a los que existen de los que no existen.

 

Y llamó "eterno" a lo existente, y "materia" a lo inexistente.

 

Y en el medio separó a los que existen de los que no existen, y puso velos entre ellos.

Los Eones Superiores son 'Pleroma', o 'la totalidad', 'la plenitud' y la 'perfección' de las 'emanaciones del Padre'.

 

Vemos a Dios descrito como el Padre en términos bíblicos, aunque la Iglesia de Inglaterra, a medida que desciende a la locura del despertar y la corrección política, está abandonando la parte del Padre.

 

Supongo que 'Él' ahora es ellos/ellas...

 

El Padre Gnóstico se describe en el Códice Bruce como "el Todo":

Él es el incomprensible, pero es él quien todo lo comprende. Los recibe para sí mismo. Y nada existe fuera de él. Pero todo existe dentro de él.

 

Y él es límite para todos ellos, ya que los encierra a todos, y todos están dentro de él. Es él quien es el padre de los Aeones, existiendo antes que todos ellos.

 

No hay lugar fuera de él.

Las expresiones de Conciencia Infinita pueden aprovechar esta fuerza creativa Infinita mientras Yaldabaoth y los Arcontes han sido aislados de esa creatividad a raíz de su 'rebelión'.

 

Por lo tanto, se les niega la imaginación creativa que todavía está disponible para los humanos si sus Chispas Divinas se abren y se conectan con su Verdadero Ser del Eón Superior.


Se dice que los Eones Inferiores , el reino de Yaldabaoth/Satanás/Iblis, fueron creados "por error" y entro en esto en detalle junto con todo el tesoro de contenido de Nag Hammadi en Todo lo que necesitas saber pero nunca has estado. Dijo .

 

En términos más breves, una conciencia femenina conocida por los gnósticos como Sofía manifestó a Yaldabaoth a través de un estado de desequilibrio que excluía a su "consorte", el Padre, y como tal, en los textos se hace referencia a Sofía como la madre de Yaldabaoth.

 

El Apócrifo de Juan dice:

Y cuando vio la consecuencia de su deseo, había cambiado a la forma de una serpiente con cara de león. Y sus ojos eran como relámpagos...

 

Ella lo arrojó lejos de ella, fuera de ese lugar [los Eones Superiores o Pleroma] para que ninguno de los inmortales [otros Eones del Padre] pudiera verlo, porque ella lo había creado en ignorancia.

 

...Y ella llamó su nombre Yaldabaoth...

...[Yaldabaoth] organizó (todo) según el modelo de los primeros Aeones [usando] el poder en él, que había tomado de su madre, [y] producido en él la semejanza del Cosmos

 

...Este es el primer Arconte [Yaldabaoth] que tomó un gran poder de su madre. Y él se separó de ella y se alejó de los lugares en los que ella nació [Eones Superiores].

Yaldabaoth organizó todo según el modelo de los primeros Aeones:

la copia mala...

Se volvió fuerte y creó para sí otros Aeones con una llama de fuego luminoso, pero cuando se separó de su "madre" necesitaba otra fuente de poder, energía ( loosh ) y creatividad que la simulación proporciona a través de Chispas Divinas.
 

 



Luz de fuego


La mención del fuego luminoso es muy importante y aparece en las creencias islámicas y preislámicas como "fuego sin humo" atribuido a los "jinn" o "djinn", que incluyen a Iblis y su banda de demonios en lo invisible.

 

El fuego luminoso es una referencia a la "luz" del reino tridimensional, que es la simulación en nuestro nivel de realidad. Yo digo que esto es luz electromagnética y difiere fundamentalmente de la 'luz acuosa' descrita en los Eones Superiores.

 

La declaración del Dios del Antiguo Testamento ( Yaldabaoth ) de "Hágase la luz" adquiere un significado completamente nuevo. Durante mucho tiempo he sostenido que la creación del "mundo" al comienzo del Génesis describe,

la creación de la simulación...!

El fuego y las llamas de las velas se utilizan en el simbolismo satánico, y en el simbolismo religioso en gran medida sin saberlo, para representar la "luz del fuego" de la simulación y su creador.

 

Un dios satánico y masónico es Lucifer , el portador de la luz .

 

Esto también coloca la "llama eterna" en un nuevo contexto, como lo hace con la idea del "Fuego del Infierno" (ver los infames clubes satánicos del Fuego del Infierno) y los "Fuegos del Infierno" que los gnósticos creían que eran nuestro mundo material.

 

Se dice que la luz acuosa es tan poderosa que "no hay sombras" en los reinos del Eón Superior de increíble belleza, dicha, amor y armonía.

 

El agua se utiliza para simbolizar estados energéticos.

 

Los gnósticos hablan de los Aeones Superiores como:

'...las aguas que están arriba', '...las aguas que están encima de la materia', y... 'los Eones en el Agua Viva'.

La historia de la creación del Génesis dice que,

'La Tierra estaba desordenada y vacía; y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo' antes de que 'el Espíritu de Dios se moviera sobre la faz de las aguas'...

Génesis también describe el 'firmamento':

Y dijo Dios: Haya expansión en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas.

 

E hizo Dios el firmamento, y separó las aguas que estaban debajo del firmamento de las aguas que estaban sobre el firmamento; y fue así.

 

Y Dios llamó al firmamento Cielo.

¿Qué significa literalmente "firmamento"? Una gran cúpula...

 

La cita anterior dice que 'Dios' hizo una vasta cúpula y dividió las 'aguas' (energías) bajo el firmamento ( simulación ) desde arriba del firmamento (Eones Superiores de Realidad Infinita).

 

Las traducciones modernas de la Biblia reemplazan firmamento por cúpula ...:

Y Dios dijo,

'Que haya lumbreras en la bóveda del cielo para separar el día de la noche; y sean por señales y por estaciones y por días y años, y sean lumbreras en la bóveda del cielo para alumbrar sobre la tierra.'

Y así fue.

Dios hizo las dos grandes lumbreras (la lumbrera mayor para regir el día y la lumbrera menor para regir la noche) y las estrellas.

 

Dios los puso en la bóveda del cielo para alumbrar la tierra, para señorear en el día y en la noche, y para separar la luz de las tinieblas.

 

Y vio Dios que era bueno. Y fue la tarde y fue la mañana...

Génesis 1:14-19.

¿Luces en la cúpula del cielo...?

 

He estado escribiendo durante muchos años sobre el cielo nocturno simulado y esto ha sido postulado y simbolizado durante siglos (Figs. 61 y 62).

¿Por qué ves todas esas luces cuando parece que no hay señales de "vida"?

 

No tiene sentido hasta que te das cuenta de que la simulación lo hace de esa manera para inculcar una sensación de separación y aislamiento aún más poderosa.

Por este motivo, en la simulación se ha codificado específicamente la "falta de vida" del espacio. El 'espacio' es una proyección holográfica, un programa de software, y no es real tal como lo percibimos.

 

Observa los movimientos de los planetas y las estrellas en sus patrones predecibles y podrás ver el programa.

 

La astrología es la lectura de esos patrones y su impacto energético en otros campos de información, incluidos los humanos. La numerología es leer el nivel digital de Matrix.

 

Ambos están relacionados con la simulación , no con Infinity.

 

No digo que no sean válidos, pero sólo si eres consciente de cuáles son y cómo se limitan al impacto de la simulación en el comportamiento y los eventos.

Imagínese lo diferente que sería la vida si interactuáramos con otras formas de vida e intercambiáramos conocimientos en lugar de mirar hacia una zona muerta simulada.

 

O si estuviéramos influenciados por The Source y no por el programa de simulación.

 

Figura 61:

La división entre dos mundos,

lo humano y lo Astral, de 1475.



Figura 62:

Representación del firmamento como una gran cúpula en 1888.



Hay un reino de experiencia en Prime Reality a partir del cual la simulación fue copiada o soñada.

 

Entonces comenzó el proceso de atraer y manipular la conciencia hacia la trampa de la que se suponía que no debían escapar, pero nosotros podemos.

 

El pensamiento gnóstico cree que las sensaciones de la realidad material simulada, lo que llamamos electromagnetismo, fueron la tentación fundamental que atrajo la conciencia a la guarida de Yaldabaoth.

 

La simulación fue una copia de Prime Reality 'Tierra' que Yaldabaoth y los Arcontes bajo sus diversos nombres han cambiado sistemáticamente para avanzar en sus propias ambiciones y esto está sucediendo a un ritmo cada vez mayor.

Los vehículos corporales en la Realidad Primaria eran - son - de una vibración mucho más alta y para nosotros nos parecerían etéreos.

 

Los cuerpos humanos son una versión digital mucho más densa y también han sido degradados desde que se inició la simulación.

 

Esto continúa con la transformación en desarrollo hacia un estado mucho más sintético mediante la infusión de material genético sintético (información de frecuencia) de las vacunas falsas de ARNm 'Covid' y otras vacunas que se planea producir con el sistema de ARNm.

El atrapamiento de la conciencia en la ilusión simulada parece estar simbolizado en la historia de la serpiente , Adán y Eva y el Jardín del Edén, que se llama la "Caída" del Hombre.

 

Es probable que la 'Caída' se refiera a la caída de las frecuencias desde la Realidad Infinita hacia la densidad vibratoria de la materia simulada .

 

Los gnósticos y otras fuentes esotéricas se refieren a esa parte de nosotros atrapada en la simulación como la 'Chispa Divina': nuestra conexión con el Infinito que ha sido inundada y envuelta por capas y capas de percepción falsa que la mantienen en servidumbre vibratoria.

 

Una vez dentro de la "copia mala", la conciencia atrapada tuvo que recuperar su estado original de conciencia o no pudo regresar a casa y quedó atrapada en el ciclo de reencarnación que detallaré en el próximo capítulo.

 

Basta decir aquí que,

la reencarnación no se trata de 'aprender lecciones para evolucionar' sino más bien de permanecer en el ciclo perceptual que limita la frecuencia y mantiene el atrapamiento.

Las Chispas Divinas atrapadas en esta rueda de la desgracia no tienen idea de que están atrapadas.

 

Creen que el objetivo de todo esto es "evolucionar" a través de la experiencia tridimensional. No lo es. Las Chispas Divinas han sido manipuladas perceptualmente para identificarse con el cuerpo y el Alma ilusorios , que son vehículos para el atrapamiento de la simulación ...

 

¿Tiene una computadora conciencia del Infinito cuando está constantemente decodificando Wi-Fi en su sentido de realidad y normalidad?

 




Primero la intuición, luego la ciencia.


La primera vez que comencé a preguntarme si estábamos viviendo en una simulación fue hace décadas, cuando miré al cielo y lo vi como una gran cúpula. El concepto había estado conmigo inconscientemente la mayor parte de mi vida.

 

He descrito en otros libros cómo mi padre me llevó al entonces recién inaugurado planetario en Londres. Eran finales de la década de 1950 y yo no tendría más de ocho años. No tenía idea de qué era un planetario ni qué esperar.

 

Me senté mientras las luces se apagaban y el cielo nocturno apareció en el techo abovedado para mí tan atractivo como el real. Me quedé fascinado por lo que estaba viendo.

¿Cómo podría estar contemplando un cielo nocturno tan creíble en pleno día dentro de un edificio?

Ese momento nunca me ha abandonado en toda mi vida y su relevancia se ha vuelto más profunda a medida que he entendido la realidad de la simulación.

 

Poco después del cambio de milenio tuve la abrumadora sensación de que estamos viviendo un mundo simulado y que el límite en el nivel 3D es la velocidad de la luz. También me llegó a través de los mismos canales intuitivos que lo que la ciencia llama leyes de la física son sólo "leyes" codificadas en la simulación.

 

Esto explicaría por qué quienes experimentan situaciones cercanas a la muerte describen una "física" muy diferente después de abandonar el cuerpo y entrar en otra realidad, aunque sea en otro reino de frecuencia de la simulación.

 

Comencé a escribir sobre esto y busqué a otros que estuvieran explorando la posibilidad de que la realidad sea simulada ...

 

El único que encontré fue un tipo llamado Nick Bostrom , profesor de la Universidad de Oxford, que estaba reflexionando sobre la posibilidad de que el mundo sea una simulación aunque sus explicaciones eran significativamente diferentes a las mías.


En los años siguientes vi cómo los científicos más convencionales cuestionaban si la hipótesis de la simulación podría ser cierta . Muchos, y cada vez más, decidieron que esto era realmente probable.

 

Luego, en abril de 2021, apareció un artículo en el periódico Scientific American en el que un académico concluía que,

Vivimos en una simulación y su límite es... la velocidad de la luz.

El titular decía:

'¡Confirmado! Vivimos en una simulación '...

Fouad Khan , editor senior de Nature Energy , sonó muy despierto cuando leí sus antecedentes, pero en esto creo que tiene razón.

 

Relacionó la velocidad de la luz con la velocidad de procesamiento de la simulación y señaló que si bien los creadores podían dictar las reglas y límites (leyes de la física), aún estarían limitados por la velocidad de procesamiento involucrada.

 

Para entonces, casi 20 años después de mi momento 'A-ha' de simulación, muchos científicos habían abierto sus mentes a la hipótesis de la simulación, que es un concepto que se remonta (posgnósticos) al menos al filósofo francés René Descartes en el siglo XVII. .

 

Entre ellos se encontraba el científico informático Rich Terrile del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA, quien ha dicho públicamente que cree que la realidad es una simulación holográfica...

 

Postula que podría haber sido creado por nuestro "yo futuro", un tema apoyado por Bostrom, pero esto todavía revela una obsesión perceptual con lo "humano".

 

En serio, no estoy de acuerdo con la fuente, que es cualquier cosa menos humana...

 

Terrile dijo:

Si se avanza al ritmo actual de la tecnología dentro de unas décadas, muy rápidamente seremos una sociedad donde habrá entidades artificiales viviendo en simulaciones que son mucho más abundantes que los seres humanos.

 

...Si en el futuro habrá más personas digitales viviendo en entornos simulados que hoy, ¿qué quiere decir que ya no somos parte de eso?

 

...Francamente, si no vivimos en una simulación, es una circunstancia extraordinariamente improbable.



Figura 63:

El físico Silas Beane con el concepto.

de una Matriz de estructura cúbica.



El físico Silas Beane y un equipo de la Universidad de Bonn en Alemania realizaron un estudio que concluyó que es casi seguro que vivimos en una simulación, posiblemente construida como una matriz de cubos (Fig. 63).

 

Su artículo decía que si este fuera el caso, la humanidad no se daría cuenta porque,

"Como un prisionero en una celda completamente oscura, no podríamos ver las "paredes" de nuestra prisión".

El físico Max Tegmark del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) ha señalado que el tejido matemático (digital) de nuestra realidad es el mismo que se encuentra en los juegos de ordenador y también señaló que los personajes de un juego de ordenador no Sepan que esto es lo que eran.

 

Nuestra realidad está construida a partir de partículas subatómicas que funcionan como píxeles en un videojuego.

 

El físico teórico Dr. James Gates Jr , ex asesor científico de Obama y profesor de física de la Universidad de Maryland, descubrió códigos incrustados en el tejido de la realidad que se encuentran en sistemas informáticos como los navegadores.

Se conocen como códigos correctores de errores y eliminan errores en las transmisiones informáticas.

¿Qué están haciendo en nuestra realidad energética? Si es una simulación ese misterio está resuelto...

 

Gates dijo:

Esta conexión insospechada sugiere que estos códigos pueden ser ubicuos en la naturaleza e incluso podrían estar incrustados en la esencia de la realidad.

 

Si este es el caso, podríamos tener algo en común con las películas de ciencia ficción Matrix, que describen un mundo donde todo lo que experimentan los seres humanos es producto de una red informática que genera realidad virtual.

Gates parece haber dejado de proclamar abiertamente el concepto de simulación, aunque sus hallazgos lo respaldan.

 

Los códigos de corrección de errores son un recordatorio de que las cosas pueden salir mal en la simulación, como ocurre con los sistemas informáticos. Muchos sucesos inexplicables pueden ser estos fallos o características codificadas en Matrix y lo mismo con formas y símbolos extraños en el paisaje "natural", etc.

 

¿Son realmente una coincidencia o hacen clic, hacen clic y entran?

 

Rich Terrile dijo:

"Incluso las cosas que consideramos continuas (tiempo, energía, espacio, volumen) tienen un límite finito para su tamaño [y] si ese es el caso, entonces nuestro universo es computable y finito; esas propiedades permiten que el universo sea simulado.'

Otro informático ha dicho que la realidad es como un videojuego multijugador gigante.

 

Rizwan Virk , diseñador de videojuegos y autor de The Simulation Hypothesis , habla de 'la Gran Simulación' y dice:

"Puedes considerarlo como un videojuego de alta resolución o alta fidelidad en el que todos somos personajes".

Dijo que hay "muchas pruebas que apuntan en esa dirección".

 

Elon Musk se hizo famoso (mucho después de que yo lo dijera) por sugerir que podríamos vivir en una simulación.

"Hay una posibilidad entre mil millones de que estemos viviendo en una realidad básica", dijo en 2016.

Yo diría que está tan cerca del Culto global que sabe que nuestra realidad es simulada.

 

El Centro Harvard-Smithsonian de Astrofísica conectó 8.000 computadoras en 2014 para crear una simulación del Universo de 350 millones de años luz a lo largo de 13 mil millones de años.

Si los humanos pueden hacer esto, ¿qué es posible para los demonios astrales y la conciencia de Yaldabaoth?

El físico Hong Qin del Laboratorio de Física del Plasma de Princeton del Departamento de Energía de EE. UU . (DOE) creó un algoritmo de inteligencia artificial (IA) que puede demostrar que la realidad es una simulación.

 

El algoritmo predice órbitas planetarias, y Joshua Burby , físico del Laboratorio Nacional de Los Álamos en Nuevo México, dijo:

Hong enseñó al programa el principio subyacente utilizado por la naturaleza para determinar la dinámica de cualquier sistema físico.

 

La recompensa es que la red aprende las leyes del movimiento planetario después de presenciar muy pocos ejemplos de entrenamiento.

 

En otras palabras, su código realmente "aprende" las leyes de la física.

Hong Qin, aparentemente inspirado por el trabajo de Nick Bostrom, cuestionó si tal algoritmo se estaba ejecutando en la "portátil del Universo".

 

Si lo fuera, el algoritmo en sí podría ser simple porque la aparente complejidad y riqueza del Universo provienen de,

"el enorme tamaño de la memoria y la potencia de la CPU de la computadora portátil".

 

 


La evidencia de simulación está en todas partes


La simulación explicaría la extraordinaria, incluso "milagrosa coincidencia", de que nuestro pequeño planeta podría ser tan perfecto para la vida tal como la conocemos, mientras que el resto del Universo conocido parece no serlo.

 

¿Cuáles son las posibilidades de eso? La más pequeña vacilación respecto de las condiciones y la vida actuales ya no existiría.

 

La Tierra está en la 'Zona Ricitos de Oro', lo suficientemente cerca de una estrella como para que los gases de efecto invernadero puedan atrapar el calor para convertirlo en agua líquida, aunque no tan cerca como para que sea imposible que sobreviva la vida.

 

Las condiciones en la Tierra son perfectas, pero justas.

 

El científico Robert Lanza escribió sobre el Universo en su libro Biocentrismo :

¿Por qué las leyes de la física están exactamente equilibradas para que exista vida animal?

 

...Si la fuerza nuclear fuerte disminuyera un 2 por ciento, los núcleos atómicos no se mantendrían unidos y el hidrógeno puro sería el único tipo de átomo en el Universo.

 

Si la fuerza gravitacional disminuyera un pelo, las estrellas (incluido el Sol) no se encenderían.

 

Estos son sólo [algunos de] más de 200 parámetros dentro del sistema solar y el Universo tan exactos que es difícil creer que sean aleatorios, incluso si eso es exactamente lo que la física estándar contemporánea sugiere sin rodeos.

¿Por qué las leyes de la física están exactamente equilibradas para que exista vida animal? Haz clic, haz clic, entra.

 

Para ocultar la creación simulada se nos dice que los humanos y la vida en la Tierra son simplemente un accidente de la "evolución".


Las autoridades y sus groupies controlados mentalmente condenan a los 'teóricos de la conspiración ' cuando todo el sistema se basa en la 'teoría de la coincidencia' que se supone que debemos creer que todo sucede por casualidad.

 

La verdad muchas veces está ante nuestros ojos y aun así la pasamos por alto debido a su familiaridad. Tus percepciones censurarán y editarán toda la información que contradiga tus creencias si tienes un sistema de creencias que repele todas las fronteras y otras posibilidades. Ésta es la razón por la que la ciencia convencional a menudo pasa por alto lo obvio.

 

A lo largo del tejido energético de nuestra realidad está la confirmación de que estamos ante una simulación, y sólo hace falta suspender la idea preconcebida (creencia) para ver lo obvio.

 

Cité al autor de Nag Hammadi, John Lamb Lash , diciendo que:

'el Demiurgo crea un mundo celestial copiado de los patrones fractales' de la realidad original (Realidad Primaria).

Se pueden encontrar fractales a lo largo de la simulación porque es una simulación (Fig. 64).

Se definen como patrones infinitamente complejos que son "autosimilares en diferentes escalas".

 

Se ajustan al principio holográfico de "como es arriba, es abajo".

 

Cada parte de un holograma es una versión más pequeña del todo y de la misma manera los fractales se repiten en todos los niveles de la realidad tridimensional.

Puedes ver esto en la forma en que crecen los árboles y la estructura del pulmón humano (Fig. 65).

Lo pequeño se refleja en lo grande y lo grande en lo pequeño.

Los patrones fractales se pueden encontrar en todas partes,

redes fluviales, cadenas montañosas, cráteres, relámpagos, costas, cuernos de cabras montesas, crecimiento de árboles y ramas, patrones de color de animales, piñas, frecuencia cardíaca, latidos del corazón, neuronas y cerebros, ojos, sistemas respiratorios, sistemas circulatorios, vasos sanguíneos y vasos pulmonares. , fallas geológicas, terremotos, copos de nieve, cristales, olas del océano, vegetales, poros del suelo e incluso los anillos de Saturno...

El profesor estadounidense de psicología David Pincus ha observado cómo se han observado patrones fractales en psicología, comportamiento, patrones de habla y relaciones interpersonales.

 

Los patrones que se repiten constantemente son ejemplos del programa informático de simulación que se repite a lo largo de Matrix .

Todos ellos son parte del mismo sistema de software...

 

Figura 64:

Patrones fractales similares a hologramas

Son códigos de computadora.

 

 



Figura 65:

Se pueden ver patrones fractales.

en árboles y el pulmón humano.



También tenemos matemáticas simétricas definidas como "una forma se vuelve exactamente igual a otra cuando la mueves de alguna manera, la giras, la volteas o la deslizas" y aquí tienes el mismo tema siempre recurrente.

 

Los fractales, los hologramas, las matemáticas simétricas, todos se ajustan al mismo principio.

 

Dmiteri Krioukov , físico de la Universidad de California en San Diego, fue coautor de un estudio que sugirió cómo las leyes fundamentales pueden gobernar el crecimiento de los sistemas en todos los niveles de la realidad, desde la activación eléctrica de las células cerebrales hasta el crecimiento de las redes sociales. y expansión de las galaxias.

 

Él dijo:

"La dinámica de crecimiento natural es la misma para diferentes redes reales, como Internet, el cerebro o las redes sociales".

Su equipo comparó la historia del Universo con el crecimiento de las redes sociales y los circuitos cerebrales y descubrió que todos se expandieron de manera similar.

"Es poco probable que la extraña similitud entre redes grandes y pequeñas sea una coincidencia", afirmó Krioukov.

No, no es. Es la simulación...

 

Tenemos la secuencia de Fibonacci que se puede observar en cada parte de la realidad humana. Debe su nombre al matemático italiano de los siglos XII y XIII Leonardo de Pisa , más conocido como Fibonacci .

 

Los códigos que identificó fueron encontrados mucho más atrás por al menos el matemático indio Virahanka , quien posiblemente vivió en el siglo VI, aunque nadie parece estar seguro de la fecha.

 

Las secuencias de Fibonacci suman los dos números anteriores al siguiente para convertirse en 1, 1, 2, 3, 5, 8, 13, 21, 34, 55, etc.

 

Estas proporciones se pueden encontrar en el rostro y el cuerpo humanos, las proporciones de los animales, el ADN, las cabezas de semillas, las piñas, los árboles, las conchas, las galaxias espirales, los huracanes y el número de pétalos de una flor.

 

Estos son sólo algunos ejemplos...

 

La secuencia de Fibonacci también está codificada en todas partes de la realidad tridimensional (Fig. 66).

 

A esta lista se pueden agregar otras secuencias matemáticas/geométricas recurrentes y identificadas desde hace mucho tiempo, como Phi, Pi, Media Áurea, Proporción Áurea y Sección Áurea.

 

Júntelos todos y verá lo que realmente son: CÓDIGOS DE COMPUTADORA de la simulación (Fig. 67).

 

Figura 66:

Secuencias matemáticas de Fibonacci

pueden identificarse a lo largo de nuestra realidad.




Figura 67:

Todas estas secuencias recurrentes de Phi, Pi, Fibonacci,

fractales, proporción áurea, proporción áurea, sección áurea

y matemáticas simétricas,

son códigos informáticos de la simulación.

 




"Tiempo" simulado

Los científicos convencionales hablan del "continuo espacio-tiempo", que es obra de Albert Einstein y su mentor, el matemático alemán Hermann Minkowski .

 

Esto es irónico dado que no hay espacio ni tiempo excepto en el ilusorio 3-D decodificado.

 

Las personas cercanas a la muerte describen una realidad muy diferente cuando su conciencia se retira brevemente del cuerpo y lo mismo ocurre con la experiencia extracorporal.

 

Entre sus observaciones está que el tiempo tal como lo conocemos no existe en el estado extracorporal.

 

La simulación tiene muchos niveles a los que llegaré en el Capítulo Cinco , donde el tiempo se experimenta de una manera fundamentalmente diferente al 3-D. Más allá de la simulación en el eterno del Infinito no existe ningún concepto de "tiempo".

 

Lo que llamamos tiempo está codificado en el tejido de información de Matrix para darnos la ilusión de pasar del pasado al presente y al futuro cuando sólo hay un "momento" y ese es el AHORA.

 

Todo sucede en el AHORA porque sólo existe el AHORA. El tiempo es una percepción decodificada y no real. Esto puede confirmarse simplemente con las siguientes preguntas.

 

¿Dónde estás cuando piensas en el "pasado"?

Estás en el AHORA. No estás en el "pasado" cuando piensas en lo que "pasó antes". Estás en el 'momento presente' o el AHORA.

¿Dónde estás cuando piensas en el futuro?

Estás en lo mismo AHORA.

¿Dónde "estabas" cuando experimentaste lo que percibes como el "pasado"?

Estabas en el AHORA.

¿Dónde "estarás" cuando experimentes lo que actualmente percibes como el "futuro"?

Estarás en el AHORA. No puedes estar en ningún otro lugar, porque eso es todo lo que hay.

Todo está sucediendo simultáneamente en el mismo AHORA, por incomprensible que pueda resultar para los cinco sentidos que desaparecen en su propio trasero tratando de resolverlo.
 

 


Figura 68:

La percepción ilusoria del "tiempo".

(Imagen Gareth Icke.)



Los sentidos están programados para decodificar la simulación y su ilusión codificada del tiempo, y los cinco sentidos por sí solos no captarán lo que estoy diciendo aquí.

 

El tiempo es uno de los mayores manipuladores de la percepción humana y un sentido del tiempo domina nuestra sociedad.

 

¿Que hora es? ¿Es ese el tiempo? No tengo suficiente tiempo. Tengo tiempo libre. El tiempo avanza muy rápido. El tiempo pasa muy lentamente.

 

La percepción queda atrapada en la ilusión del "pasado" por el arrepentimiento, el resentimiento y la nostalgia, y en la ilusión del futuro por la preocupación por lo que sucederá (Fig. 68).

 

Al hacerlo, somos sacados perceptivamente del AHORA, que es el único momento en el que algo puede cambiar porque es el único momento que existe. La gente habla de las "arenas del tiempo" y del paso de los años cuando no hay tiempo ni años que pasar excepto en nuestras percepciones manipuladas.

 

El cuerpo envejece de acuerdo con el paso del "tiempo", cuando en realidad el proceso de envejecimiento es el cuerpo que sigue su programa simulado que establece el viaje desde la cuna hasta la tumba sin la intervención de la Conciencia Infinita y una Chispa Divina que despierta.

 

El envejecimiento es un programa de software corporal dictado por el "plan de vida" de la IA (Figs. 69 y 70).

 

¿Cómo puede envejecer un holograma a menos que esté programado para hacerlo?

 

La pesca de arrastre disminuye aún más el cuerpo y literalmente agota la energía a medida que el ciclo pasa de una juventud vibrante a una vejez cansada.

Para todo esto es fundamental desvincular nuestro sentido del tiempo del sentido de la realidad y de la propia identidad.

Podemos reconocer el "tiempo" tal como se experimenta sabiendo que es ilusorio, y si lo hacemos, entonces el "tiempo" se vuelve maleable y no inmutable.

 

Figura 69:

El envejecimiento es un programa de simulación desde la juventud...




Figura 70:

...envejecer. Pero la conciencia puede anular el software.


 

 


Llave cuántica en proceso


Contradicen la creencia preconcebida sobre lo que es la realidad.

 

El reino cuántico tiene mucho sentido desde la perspectiva que estoy describiendo. Se considera un misterio que dos partículas puedan estar tan conectadas que cuando una cambia, la otra sigue a velocidades superiores a la de la luz, incluso en extremos opuestos del Universo.

 

El misterio proviene de la creencia en el tiempo y el espacio y en que todo opera de forma aislada de todo lo demás cuando en realidad todo está conectado.

 

La comunicación entre partículas a velocidades superiores a la de la luz puede ocurrir porque esa no es la velocidad más rápida posible. Es sólo el límite impuesto al nivel tridimensional de la simulación y la comunicación entre partículas ocurre fuera de esos límites en otras realidades.

 

Einstein calificó la física cuántica de "espeluznante" y Niels Bohr , un pionero cuántico, destacó que,

"Todo lo que llamamos real está hecho de cosas que no pueden considerarse reales".

Bohr dijo que si la mecánica cuántica no te ha impactado profundamente, es que aún no la has comprendido.

 

De todo esto podemos apreciar el potencial de la ilusión del tiempo para manipular la percepción y el comportamiento humanos ...

 

Hemos vuelto a controlar la percepción para controlar el comportamiento, como controlar la percepción del tiempo y esclavizar a las personas en las limitaciones percibidas del tiempo.


De la misma manera, no hay "espacio", por lo que agregué comillas alrededor de la palabra a lo largo del libro. Observa el cielo nocturno y las luces de las estrellas y los planetas parecen estar muy lejos.

 

Los astrónomos hablan de millones y miles de millones de años luz de "distancia". El cielo nocturno, como toda realidad aparentemente física, sólo existe de esa forma en nuestro cerebro.

 

Las estrellas y los planetas en su estado base son información en forma de onda (junto con el "espacio" entre ellos) y decodificamos esa información en una fisicalidad holográfica falsa.

 

La totalidad de lo que ves en la "inmensidad" del "espacio" sólo existe en esa forma en tu cerebro. ¿Dónde está entonces la "inmensidad" del "espacio"?

 

Cuando juegas un videojuego de realidad virtual, tus sentidos se presentan con el "tiempo" en la forma en que una escena sigue a otra y parece haber "espacio", profundidad y perspectiva entre los personajes, los edificios y el paisaje.

 

Todo eso es sólo información codificada en el juego que los auriculares transmiten a tus sentidos.

 

El tiempo y el espacio son ilusiones calculadas codificadas en la simulación para alterar nuestra percepción.

 


Figura 71:

Vemos estrellas y planetas con "espacio" en el medio,

pero son puntos de un sistema eléctrico universal.



Figura 72:

Si pudiéramos ver el Universo a otro nivel,

Aparecería como una vasta red eléctrica.

- la Internet Cósmica...
 

 

 


Simulación eléctrica


Aún más confirmación de una simulación viene con una investigación que revela cómo el Universo es un sistema eléctrico.

 

Vemos todas esas luces "físicas" en el cielo nocturno cuando, en otro nivel de frecuencia, veríamos una red eléctrica gigantesca que conecta todos los planetas y estrellas en un sistema eléctrico/electromagnético unificado (Figuras 71 y 72).

 

Los planetas y las estrellas son "sólo un dispositivo en un circuito", según los investigadores en este campo.

 

La investigación ha sido impulsada por pioneros como el físico australiano Wallace Thornhill , fallecido en 2023, y el investigador y escritor estadounidense David Talbott bajo el título de Universo Eléctrico y Proyecto Thunderbolts.

 

A ellos se ha sumado un número cada vez mayor de personas que han visto que para comprender el Universo necesitamos comprender su naturaleza eléctrica.

 

Lo que percibimos como el Universo es en realidad una proyección holográfica que bien puede no ser tan sustancial como creen los científicos. Quizás el Universo conocido que podemos ver (o creemos ver) tenga toda su extensión. No es necesario simular lo que es invisible para los humanos o, al menos, por ahora.

 

Los defensores del Universo Eléctrico señalan los filamentos identificados por el telescopio Herschel que conectan estrellas en una red perfecta.

 

David Sibeck , científico del proyecto en el Centro de Vuelos Espaciales Goddard de la NASA, dijo:

Los satélites han encontrado evidencia de cuerdas magnéticas que conectan la atmósfera superior de la Tierra directamente con el Sol.

 

Creemos que los vientos solares fluyen a lo largo de estas cuerdas proporcionando energía para tormentas geomagnéticas y auroras.

Esto fue predicho por los investigadores del Universo Eléctrico , como tantos otros descubrimientos recientes relacionados con un sistema eléctrico universal.

 

La interacción eléctrica/electromagnética entre el Sol y la Tierra es lo que realmente afecta el clima y no la actividad humana a través del dióxido de carbono gaseoso de la vida del que depende el mundo "natural" y el suministro de alimentos.

 

El Universo observable está compuesto en un 99,999 por ciento de plasma, que es un medio casi perfecto para la electricidad y el electromagnetismo.


El plasma se conoce como el cuarto estado de la "materia".

 

El científico estadounidense Irvin Langmuir (1887-1957) reveló que cuando el plasma al que se le ha infundido una carga eléctrica se enfrenta a una carga diferente, la interacción crea una barrera entre las dos que define las magnetosferas planetarias o campos electromagnéticos.

 

Los planetas y las estrellas generan una firma energética única, y se forma una magnetosfera cuando esa firma o carga eléctrica se encuentra con una carga diferente (Fig. 73).

 

Toda la narrativa científica dominante sobre el Sol tendrá que reescribirse a medida que surja la verdad de que la estrella de nuestro sistema solar no genera energía eléctrica, sino que simplemente la procesa desde el campo universal (ver ' Todo lo que necesitas saber pero nunca has estado'). Contado ' para el detalle sobre esto y el Universo Eléctrico en general).
 

 


Figura 73:

Las magnetosferas están formadas por una barrera.

formado automáticamente por plasma

cuando una carga eléctrica se encuentra con otra.

Se conocen como vainas de Langmuir.



La simulación está diseñada para que el Universo eléctrico interactúe con el cerebro eléctrico (Fig. 74).

 

El cuerpo humano es un sistema eléctrico en el que el cerebro se comunica y procesa información eléctricamente. El cuerpo es principalmente agua porque en un nivel es una batería que la fuerza demoníaca agota para liberarse . ..

 

La deshidratación se considera peligrosa y una amenaza para la vida porque agota la batería.

 

El cerebro y el corazón están compuestos en un 73 por ciento de agua y sus sistemas eléctricos se alteran cuando ese contenido esencial cae significativamente. El ADN es un programa de tecnología de software que se comunica eléctricamente e intercambia información con el Universo eléctrico.

 

Toda la "naturaleza" es eléctrica. Las abejas encuentran polen a través de señales eléctricas transmitidas por las flores y la línea ley o sistema de meridianos que conecta los centros de poder alrededor de la Tierra transporta información energética eléctrica como parte de la misma red universal (ver mi documental Ickonic de dos partes Albion - Heart of the World ).

 

La astrología es una manifestación del sistema eléctrico.

 

Los planetas y las estrellas transmiten su frecuencia única al campo universal con el que interactuamos constantemente. Sus campos electromagnéticos y eléctricos comparten información. Los planetas y las estrellas impactan sobre el campo universal con su propia salida de frecuencia a medida que se mueven en sus circuitos programados.

 

Cuando se unen en alineamientos particulares, conocidos como conjunciones, tránsitos, cuadraturas, oposiciones, etc., el impacto en el campo se amplifica a través del poder colectivo. Los humanos tienen campos de frecuencia diferentes en parte del estado del campo universal ('signo astrológico') cuando entraron en esta realidad.

 

Luego se ven afectados de diferentes maneras por los movimientos planetarios en curso y la sinfonía energética que interpretan con el sonido y la frecuencia. Si eres lo suficientemente hábil en este conocimiento, podrás leer el impacto, y así es como los mejores astrólogos predicen "tendencias" o flujos de energía (Fig. 75).

 

Vuelvo a subrayar que están leyendo el efecto en el campo de simulación y no en la Realidad Infinita.

 

Su información puede ser valiosa cuando se busca el mejor período para un curso de acción dentro de la simulación y he conocido a astrólogos contratados por importantes directores ejecutivos corporativos que saben que la astrología es real sin importar cuán convencional la 'ciencia' pueda afirmar lo contrario.

 

Figura 74:

La notable similitud entre la actividad cerebral

y la red eléctrica del Universo,

pero eso es lo que se espera de los hologramas. Figura 75:



La astrología está leyendo la interacción de la forma de onda.

entre planetas, estrellas y humanos.

Puede ser muy útil siempre que sepamos

está leyendo la simulación.

(Imagen de Neil Hague).

 




Ver es decodificar


Aquellos que rechazan la versión simulada de la realidad señalan el fenomenal nivel de poder computacional que se necesitaría para manifestar un universo, o esa parte del "Universo" que creemos que podemos ver.

 

Esta crítica no se sostiene por varias razones.

 

En primer lugar, no estamos hablando de una tecnología que los humanos puedan entender actualmente. La tecnología moderna refleja cierta capacidad de IA en el Astral, pero de una manera mucho más limitada. No estamos comparando cosas similares.

 

En segundo lugar, la decodificación de la información de forma de onda en la que se basa la simulación no la realiza una computadora tal como la percibimos. La decodificación es trabajo del cerebro y todo el Universo simulado no se manifiesta continuamente, sólo cuando lo observamos.

 

El acto de observación desencadena el proceso de decodificación mediante el cual el cerebro transforma la información codificada en ondas en la ilusión de un mundo físico.

 

He utilizado un ejemplo sencillo del tema de un árbol que cae en otros libros.

¿Hace ruido un árbol que cae? Responda: solo si lo escucha.

 

Un árbol que cae es un campo electromagnético de forma de onda que se mueve a través de la simulación, que es un campo electromagnético de forma de onda. Al hacerlo, provoca una perturbación vibratoria en el campo.

 

Si no hay nadie allí, eso es todo lo que hace.

 

No hace ningún sonido. Si hay un observador, los oídos captan la perturbación vibratoria de las ondas y la comunican eléctricamente al cerebro, que decodifica la información en el sonido de la caída de un árbol. De la misma manera sólo 'vemos' (manifestamos) la parte de la simulación que estamos decodificando.

De hecho, algunos científicos han sugerido que la realidad física sólo existe cuando la miramos. Se refieren a esto como el 'Efecto Observador', pero no es tanto el Efecto Observador sino el Efecto Decodificador.

 

Cuando juegas un juego de computadora de realidad virtual, el juego completo no se manifiesta de una vez.

 

Sólo eres consciente de esa parte del juego que los auriculares transmiten a tus sentidos. Todo lo demás permanece en forma de circuitos y códigos eléctricos.


De la misma manera, el Universo y toda nuestra realidad es una construcción de forma de onda hasta que el observador la decodifica en una realidad holográfica digital. La analogía con la computadora siempre funciona.

 

Pao L. Chang escribió en su artículo Waking Times :

Las estructuras centrales de la realidad funcionan de manera similar a cómo funciona una computadora.

 

Una computadora se comunica y opera mediante el uso de códigos binarios, que son códigos que constan de unos (encendido) y ceros (apagado). Los códigos binarios son muy simples pero con las combinaciones correctas pueden ayudar a las computadoras a crear cosas magníficas.

Por ejemplo, cuando pintamos un cuadro usando un software de computadora, el estado central de los colores y formas en el cuadro está compuesto básicamente de unos y ceros.

 

No vemos nuestra imagen como unos y ceros, porque la unidad central de procesamiento (CPU) y sus contrapartes procesan los códigos binarios como colores y formas.

 

Lo mejor de los códigos binarios es que no hay límites para sus combinaciones...

...El simple proceso de usar códigos binarios para crear cosas dentro del hardware de las computadoras es muy similar a cómo la Creación crea nuestra realidad externa o mundo material .

 

El mundo material funciona de manera muy similar a una realidad virtual.

 

En esencia, el mundo material está hecho únicamente de luz (energía) que se enciende y apaga para crear códigos de energía.

El acto de observación hace que el cerebro convierta la "luz" en realidad holográfica y no es necesario que el Universo se manifieste constantemente de forma holográfica y digital a través del "poder computacional".

 

Los experimentos realizados por científicos de la Universidad Nacional de Australia afirman haber demostrado el efecto observador y no son los únicos.

 

El profesor asociado Andrew Truscott dijo que,

"A nivel cuántico, la realidad no existe si no la miras".

El famoso experimento cuántico de la doble rendija se vuelve explicable.

 

Los electrones disparados contra una pantalla fotosensible a través de rendijas en una placa de cobre producen un patrón de interferencia (ver hologramas) que indica un comportamiento ondulatorio.

 

Bueno, lo hacen hasta que son observados. En este punto los electrones se comportan como partículas, no como ondas, y no hay ningún patrón de interferencia.

 

El acto de observación ha transformado las ondas en partículas, la forma de onda en un estado holográfico. Los científicos están observando cómo la simulación conserva poder al manifestar solo lo necesario para engañar a la percepción humana.

 

Esto tiene sentido cuando te das cuenta de que la realidad es una simulación, y sólo decodificamos en una fisicalidad ilusoria esa parte de la simulación que estamos observando.

 

Los límites de la simulación nunca se ven porque existen a la velocidad de la luz a la que los humanos no pueden viajar "físicamente".

 

La realidad comienza a distorsionarse y actuar de manera muy extraña al acercarse a la velocidad de la luz (el 'tiempo' se vuelve loco) porque,

es el límite de la simulación en el nivel 3-D...

También cabe mencionar con Pao L. Chang hablando allí de colores y códigos binarios que sólo percibimos el color cuando el cerebro decodifica la frecuencia de ese color.

 

El famoso científico inglés Isaac Newton (1642-1726) se refirió a la banda de frecuencia de colores del arco iris como un "espectro".

 

Esto en latín significa aparición o fantasma y de aquí proviene la palabra espectro . El negro absorbe toda la luz, por eso es negro; el blanco refleja toda la luz, por eso es blanco; y diferentes colores absorben algunas frecuencias de luz y reflejan otras.

 

Lo que reflejan es lo que vemos como su color cuando esas frecuencias reflejadas son decodificadas en información eléctrica por los sentidos de la vista y en percepción holográfica en el cerebro.

 

Los colores y matices de color son campos de información de diferentes frecuencias que sólo se convierten en los colores que creemos ver cuando los observamos (los decodificamos) en esa forma.

 

¿He dicho que todo es una ilusión? Debo tener...

 

 


¿Qué es realmente la "historia"?


Una vez que consideramos la realidad simulada, surgen muchas preguntas.

¿Qué es la historia?

 

¿Existe realmente tal como lo percibimos?

Una simulación permite la posibilidad de inserciones constantes de la misma manera que se agrega texto a un archivo de computadora que luego reorganiza todo el texto que sigue.

¿Podría nuestra "historia" funcionar de la misma manera?

 

¿Podrían los descubrimientos que "reescriben la historia" ser simplemente inserciones en Matrix para jugar con nuestras cabezas?

Sin duda, estas cosas deben considerarse una vez que se abarca la visión de simulación de la realidad.

¿Sucedió realmente la "historia" o la IA nos la está transmitiendo?

 

Me he encontrado pensando cada vez más en cosas que hice incluso horas antes y preguntándome si realmente sucedieron o solo creo que sucedieron.

No estoy sugiriendo ninguna de las dos cosas, aunque es correcto decir que con todo sucediendo en el mismo AHORA, la secuencia lineal de eventos no es como son las cosas.

Así es como la simulación nos dice que son.

La simulación tiene muchas líneas de tiempo y,

¿Quién puede decir que sociedades antiguas como el Imperio Romano todavía no existen como proyecciones tridimensionales del Astral y que hay Chispas Divinas desconcertadas creyendo vivir en ellas?

He escrito desde 2004 sobre "bucles de tiempo" cuando publiqué el libro Tales from Time Loop , que exploraba la idea de que la realidad se basa en un bucle repetitivo de "tiempo" en el que una secuencia de eventos se repite una y otra vez y luego se "reinicia". ' para empezar de nuevo.

 

Quizás el tema constante de las catástrofes del fin del mundo a intervalos que se remontan a la "historia" esté relacionado con esto.


Los bucles de tiempo se sincronizarían con la teoría del 'Ciclo Yuga' de la antigua India (¡o 'antigua' como la percibimos!).

 

Según esta creencia, ahora estamos en el Kali Yuga , o la era de la oscuridad, cuando el Mahabharata nos dice que el 'Alma del Mundo' es negra y la gente se siente abrumada por,

"Maldad, enfermedad, letargo, ira, calamidades naturales, angustia y miedo a la escasez", en palabras de un artículo que encontré.

Kali Yuga se llama Edad del Hierro y otras son el Satya o Krita Yuga (Edad de Oro), Treta Yuga (Edad de Plata) y Dwapara Yuga (Edad de Bronce).

 

Una interpretación dice que el actual Kali Yuga termina en 2025, seguido de un período de transición de 300 años antes de que entre en vigor el Dwapara Yuga. Se dice que cada Yuga dura mil años, aunque los detalles son un poco confusos. Algunos dicen que un ciclo completo de Yuga dura 24.000 años.

 

Esto es aproximadamente lo mismo que el Año de Precesión de 25.765 años , que es el período que le toma al Sol pasar a través de los doce signos astrológicos en los que teóricamente están divididos los cielos.

 

Se dice que los ciclos de Yuga se desvían entre el aumento del conocimiento, la felicidad, la moralidad y la espiritualidad, y la desaparición de todos estos estados. Los defensores creen que los ciclos continúan por la eternidad como ocurre con la noche y el día y con la luna creciente y menguante.

 

Cuando termina cada ciclo, se producen trastornos geológicos y desastres ambientales que borran prácticamente toda evidencia de sus civilizaciones. El registro geológico, si uno cree en ello, respalda esta narrativa cataclísmica. Otras culturas también han creído en ciclos distintos de vena similar.

 

Los zoroastrianos aparentemente percibieron un ciclo de 12.000 años y el gran año griego o año perfecto duraba entre 10.800 y 12.954 años, según la fuente.

 

Deje de lado los detalles y concéntrese en el tema común de los distintos ciclos y tendrá la base de un programa de software que lleva la simulación a través de períodos siempre recurrentes de experiencia y cosecha suelta con un 'reinicio' entre ellos que elimina la evidencia de uno que está listo. para el siguiente.

 

Esto desconcertaría por completo a historiadores, geólogos y antropólogos que intentaran encontrarle sentido a todo esto.


La realidad es interactiva en el sentido de que Matrix nos afecta y nosotros podemos afectar a Matrix, si está involucrada una Chispa Divina que despierta.

¿Creamos "historia" creyendo en ella?

 

¿Es la "historia" real o un sistema de creencias?

 

¿Es un recuerdo construido de algo que nunca sucedió?

No digo que sea así, sólo que tales posibilidades deben considerarse cuando se trata de una simulación.

¿Las diferentes especies realmente tienen los orígenes que creemos que tienen, o simplemente aparecen como inserciones en Matrix cuando los controladores eligen tenerlas?

 

¿Las especies van y vienen como ocurre con las extinciones masivas porque los controladores así lo hacen?

 

¿Evolucionaron los cuerpos humanos o pasaron por una serie de etapas de creación de prueba y error que los antropólogos secuencian como "evolución"?

 

¿Explica esto los "eslabones perdidos" en la historia del cuerpo humano?

 

¿La historia de Adán y Eva nos cuenta simbólicamente acerca de la creación por parte de la conciencia de Yaldabaoth de la primera forma humana que unió Chispas Divinas a la simulación?

 

¿Los hijos bíblicos de Dios que se cruzaron con las hijas de los hombres se refieren al mestizaje literal con una fuerza no humana o a la manipulación de la forma humana en busca de una mejor versión para un mejor loosh... ?

Todo se vuelve posible con una realidad simulada y algunos investigadores afirman haber identificado patrones en la narrativa histórica que indican una fórmula matemática o de software que apunta a una simulación.

 

Jason Breshears , del sitio web Archaix , que ha escrito libros sobre el tema, dice:

"Lo que tenemos como historia mundial es una serie de ciclos y epiciclos que suceden tan perfectamente que podemos predecir la siguiente serie de eventos".

 


¿Qué es realmente la “naturaleza”?


Luego está el concepto de "naturaleza".

 

La gente dice que les encanta estar en la naturaleza y a mí me encanta caminar por el campo entre campos y bosques, pero si estamos en una simulación ,

¿Qué es la naturaleza sino la naturaleza simulada?

 

La simulación es una 'mala copia' de Prime Reality donde existirá lo que llamamos naturaleza, pero ¿existe aquí?

 

¿O estamos percibiendo como "natural" algo que es sólo una forma de onda/copia digital de la "naturaleza"?

Recuerde que los 'colores' de la 'naturaleza' son sólo frecuencias decodificadas por el cerebro.

 

Creemos que sabemos qué es la "naturaleza" y, sin embargo,

¿Con qué tenemos que comparar esto?

 

¿Cómo podemos comparar lo natural con lo simulado si sólo existe lo simulado?

Si nuestra realidad es una simulación, entonces la naturaleza debe ser simulada y no natural.

¿Es nuestro amor por la naturaleza un recuerdo y un anhelo por la naturaleza real en la Realidad Primaria?

 

¿La naturaleza real intenta conectarse con nosotros a través de la naturaleza simulada?

 

¿Será por eso que dentro de la naturaleza simulada nuestro Espíritu puede cantar?

Esto nos lleva también al concepto de 'Gaia' y a las ' hipótesis de Gaia ', propuestas por el fallecido ex científico de la NASA y del MI5, James Lovelock , de que la Tierra funciona como un sistema autorregulador.

 

Lovelock dijo que las partes vivas y no vivas del planeta formaban un sistema interactivo que operaba como un solo organismo.

 

Llamó a esto 'Gaia' en honor a la diosa griega de la Tierra y tenemos la percepción Verde y Nueva Era de Gaia como el espíritu de la Tierra.

Pero, ¿no es perfectamente explicable por la IA lo que Lovelock describe como un sistema interconectado e interactivo dirigido por software?

 

¿Un espíritu de la Tierra como Tierra Primaria? Está bien, puedo seguir con eso.

 

¿Con la Tierra simulada? No me parece.

 

¿El espíritu de Prime Earth busca influir en nosotros a través de la Tierra simulada? Muy posible y tal vez, como ocurre con la naturaleza, eso es lo que siente la gente cuando habla de conectarse con la Tierra y Gaia.

La realidad de Prime Earth comparte el mismo "espacio" que la simulación y está sólo a una frecuencia diferente de distancia. Cuando la gente habla de una 'nueva Tierra' venidera, ¿podría esto simbolizar la reaparición de la Tierra Primaria a través de la disolución de la simulación?

 

Lovelock, por cierto, era un serio alarmista del cambio climático que luego se retractó dramáticamente y dijo que los ambientalistas estaban tratando el calentamiento global como una religión.

'No creo que la gente se haya dado cuenta de eso, pero tiene todo el tipo de términos que usan las religiones... Los verdes usan culpa. Eso demuestra cuán religiosos son los verdes”.

Todo cierto...

 

La falsa "diosa Gaia" simulada es la deidad del culto climático.

 

 


Los programas de software son pirateables


Investigadores de la Universidad de Washington demostraron que existe la posibilidad de codificar software malicioso en hebras "físicas" de ADN.

 

Llevo décadas señalando que el ADN y el cuerpo en general son un programa de software. Hace mucho tiempo comencé a describir el cuerpo como una computadora biológica, y desde entonces esto ha sido confirmado por una montaña de evidencia que se está acumulando.

 

Tadayoshi Kohno , el profesor de informática que dirigió el estudio de Washington, comparó la técnica con los ataques de piratas informáticos que utilizan código malicioso en páginas web o en un archivo adjunto de correo electrónico.

 

Las unidades básicas de código del ADN se conocen como A, T, G y C y cada una emite un color de luz (frecuencia) diferente. Los investigadores descubrieron que el ADN podría piratearse en un proceso que podría traducirse del ADN "físico" a un formato digital que pueda descargarse en las computadoras. El ADN es en sí mismo digital en un nivel (Fig. 76).

 

De esta manera, el ADN pirateado podría infiltrarse en los ordenadores que trabajan con secuencias de ADN, sugirió el estudio. Esto es bastante amenazador, pero ¿qué pasa si el hackeo puede ir en sentido contrario, desde los sistemas informáticos y los campos de radiación hasta el ADN?

 

Podría cambiar la naturaleza de la forma humana y cómo el cerebro procesa la información. Sugiero que esto es lo que está sucediendo con los fantásticos niveles de radiación generada tecnológicamente (ver Wi-Fi) que ahora se proyecta desde torres y satélites de órbita baja para formar la 'Nube' de 4G y 5G con 6G y 7G en camino. Durante mucho tiempo he descrito el cuerpo humano como una antena y el ADN como un receptor-transmisor de información.

 

He citado, por ejemplo, investigaciones rusas que lo confirman.

 

Ahora, un equipo de la Universidad de Massachusetts-Amherst ha destacado cómo 6G podría explotar a los humanos como fuente de energía mediante el uso de personas como antenas.

 

Fábrica Loosh , ¿alguien...?

 

El ADN se ajusta a los principios fractales y vi un artículo científico con el título:

'El ADN es una antena fractal en los campos electromagnéticos.'

Dado que el ADN es un receptor-transmisor, puedes ver cómo estamos conectados a la simulación a través del cuerpo.

 


Figura 76:

ADN como toda la simulación 3-D

es digital en un nivel

y así es como funciona la numerología

para leer la simulación.



Todo esto sitúa a la ' vacuna Covid ' en una perspectiva completamente nueva.

 

Claramente no ha tenido nada que ver con la protección contra un 'virus' que literalmente nunca se ha demostrado que exista (ver La Respuesta ). Ni siquiera, como Pfizer se ha visto obligada a admitir, se probó antes del lanzamiento para comprobar si detenía la transmisión (de un "virus" que nunca se demostró que existiera).

 

¿Por qué sería así cuando se trata de un arma biológica militar y no tiene nada que ver con el 'Covid'?

 

Tuvimos la vergüenza de los reacios como personas egoístas que estaban de acuerdo con 'matar a la abuela', con miembros estúpidos (programados) del público actuando como avergonzadores de la mafia para el Culto, pero ahora se sabe que eso no detuvo la 'transmisión'. y en verdad nunca fue su intención.

 

Tuvo otra agenda todo el tiempo.

Lejos de proteger a nadie, la vacuna ha matado y destruido la salud a gran escala y continúa haciéndolo.

 

El material genético sintético y la nanotecnología de la vacuna falsa se autorreplican y siguen construyendo sus circuitos para hackear y transformar el cuerpo.

 

La nanotecnología en el jab está diseñada para conectar el cuerpo y el cerebro a la nube y pondré esto en contexto a medida que continúe el libro.

 

Entre las negaciones oficiales se encontraba la de que el ARNm sintético de las vacunas falsas no cambiaría el ADN y, una vez más, mintieron para ocultar la verdadera motivación detrás de las inyecciones.

 

Vi que se afirmaba que el ARNm no puede cambiar el ADN cuando supe, por mi propia investigación a lo largo de los años, que eso no era cierto.

 

Hoy está claro que se está cambiando el ADN.

 

Esto tiene implicaciones colosales al cambiar las frecuencias en las que el ADN recibe y transmite y con qué realidades y campos de frecuencia se conectan los humanos.

 

La idea nuevamente es eliminar una conexión con cualquier cosa que no sea la simulación.

Virginie Joron , miembro francesa del Parlamento Europeo, publicó una diapositiva de una presentación de Özlem Türeci , director médico de BioNTech, la empresa de biotecnología alemana que desarrolló oficialmente lo que se conoce como la vacuna falsa de Pfizer.

 

La diapositiva destacó cómo el ARNm sintético viaja por todo el cuerpo y revela cómo la vacuna falsa se dirige específicamente a los ganglios linfáticos.

 

La diapositiva se titulaba "The Bodyhack".

 

Los mentirosos de las sectas de todo el mundo sabían esto y que los fabricantes profundamente enfermos y asesinos en masa (dirigidos por el ejército) se habían saltado los juicios mientras los gobiernos les otorgaban inmunidad procesal por las muertes y la devastación de salud que siguieron.

 

Las grandes farmacéuticas y los 'reguladores' gubernamentales son operaciones de culto demoníacas que desprecian el bienestar público.

 

Bill Gates , amigo del pedófilo Jeffrey Epstein, promovió la vacuna falsa directamente y a través de su control de la Organización Mundial de la Salud ( OMS ) para sus maestros Rockefeller ...

 

Ha hecho una fortuna con los horrores que ha perpetrado.

 

Gates compró acciones de Pfizer antes del engaño del 'Covid' y las vendió en el apogeo de la bonanza de las vacunas falsas en 2021, antes de que sus consecuencias se hicieran obvias.

 

La Fundación Bill y Melinda Gates hizo 15 veces su inversión inicial para asegurar una ganancia de unos 260 millones de dólares, de los cuales 242 millones de dólares no estaban sujetos a impuestos porque el dinero se invirtió a través de la fundación exenta de impuestos.

Gates es un psicópata , todos lo son, y están dirigiendo su mundo para sus 'dioses' astrales...

Cuando personas como él afirman querer lo mejor para la humanidad, es hora de reírse...

 

 


El sistema operativo'


La conspiración del ARNm lleva mucho tiempo gestándose.

 

Un artículo en el British Medical Journal (BMJ) informó que solo el gobierno de Estados Unidos invirtió al menos 337 millones de dólares en vacunas falsas de ARNm antes de la fraudulenta 'pandemia', y esta cifra aumentó a 31,9 mil millones de dólares hasta 2022.

 

Como resultado, Moderna y Pfizer obtuvieron más de 100 mil millones de dólares en ingresos por ventas de vacunas falsas a cambio de matar o destruir la salud de un número asombroso de personas en todo el mundo (con los militares ganando sin duda por sus acciones extraoficiales). denominadas operaciones de "presupuesto negro").

 

La secta y su fachada de las grandes farmacéuticas saben que el cuerpo es un software biológico y produjeron la vacuna falsa para manipular el programa y hacer que sea aún más difícil que la conciencia expandida tenga un impacto.

 

El fabricante de vacunas falsas Moderna (Modify-RNA) se refiere a la técnica del ARNm en sus propios documentos como un "sistema operativo" e incluye el texto "Nuestros medicamentos de ARNm: el software de la vida":

Reconociendo el amplio potencial de la ciencia del ARNm, nos propusimos crear una plataforma de tecnología de ARNm que funcione de manera muy similar a un sistema operativo en una computadora.

 

Está diseñado para que pueda conectarse y funcionar indistintamente con diferentes programas. En nuestro caso, el 'programa' o 'aplicación' es nuestro fármaco de ARNm: la secuencia única de ARNm que codifica una proteína...

...Cuando tenemos un concepto para un nuevo medicamento de ARNm y comenzamos la investigación, los componentes fundamentales ya están en su lugar. .

 

Generalmente, lo único que cambia de un posible medicamento de ARNm a otro es la región codificante: el código genético real que indica a los ribosomas que produzcan proteínas.

 

La utilización de estos conjuntos de instrucciones brinda a nuestros medicamentos de ARNm en investigación una calidad similar a la de un software.

 

También tenemos la capacidad de combinar diferentes secuencias de ARNm que codifican diferentes proteínas en un único medicamento en investigación de ARNm.

Los demonios de Yaldabaoth han estado trabajando para perfeccionar el cuerpo como una máquina de liberación desde que se instigó la simulación y la vacuna falsa es una forma de posesión demoníaca.

 

Muchas personas han informado cambios de personalidad entre sus amigos, asociados y familiares falsamente vacunados. pero este no es siempre el caso gracias a una combinación de conciencia que prevalece sobre la "materia" y el hecho de que no todos tenían un vial de ARNm completo.

 

A algunos se les administró una solución de placebo, como lo confirmó un análisis independiente de los viales.

 

Esto fue para evitar que muchas personas murieran de una sola vez y que la agenda de muerte del Culto se volviera tan flagrante que ya no pudiera ser reprimida. Cuanto más ha tenido la gente, más obvias son las posibilidades de que consigan uno en toda regla.

 

Los planes avanzados de las grandes farmacéuticas para transferir todas las vacunas al sistema de ARNm tienen como objetivo atrapar a todos mediante inyecciones obligatorias. Esto incluye el uso de ARNm en inyecciones para animales de granja y otros alimentos, incluidas frutas y verduras.

 

Una "verificación de hechos" realizada por la agencia de "noticias" AFP (Agence France-Presse) declaró que "no se pueden recibir vacunas de ARN mensajero (ARNm) comiendo carne de animales de granja inoculados" (confirmando así que sí se puede ' se trata de ocultar hechos, no de establecerlos).

 

Así es como funciona la actual explosión de 'verificadores de hechos' al servicio de las sectas. Deciden por acción refleja que cualquier cosa que desafíe la agenda de la Secta es "desinformación".

 

En otras palabras, son mentirosos más profesionales y no entiendo cómo duermen.

 

Las vacunas falsas añadidas a los alimentos son parte de una agenda mucho más amplia sobre la que he advertido durante décadas: añadir drogas psicoactivas a los alimentos para manipular la percepción y hacer dócil a la población.

 

También estamos reuniendo pruebas de que las personas vacunadas falsamente pueden infectar a las personas no vacunadas falsamente con su mierda de nanotecnología sintética.

 

Se supone que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades ( CDC ) de EE. UU. deben proteger al público de las grandes farmacéuticas mientras están controlados por las grandes farmacéuticas.

 

Los CDC y su directora criminal Rochelle Wallensky , responsable de un número impactante de muertes por la vacuna y las restricciones "pandémicas", dijeron que el ARNm "permanecería en el brazo" y sería expulsado rápidamente del cuerpo.

 

Mintieron como lo hacen los psicópatas. El ARNm y otros contenidos falsos de vacunas permanecen en el cuerpo como siempre se planeó.

 

Más adelante revelaré cómo los golpes son parte de una secuencia para cambiar el cuerpo de un organismo biológico a uno más sintético y aquellos que no pueden hacer esa transición pasan a formar parte del programa de despoblación de Cult.

 




Es hora de un GRAN replanteamiento


Todo cambia con una realidad simulada.

 

Los acontecimientos pueden alterarse, la historia puede ser lo que los controladores elijan y uno se da cuenta de que todo es diversión e ilusión. Cada concepto y sistema de creencias, religioso, político, cultural, se sitúa en un contexto completamente diferente.

 

Nada de eso importa.

 

Creer en el cristianismo, el islam, el hinduismo, el budismo o cualquier ismo, cualquiera que sea su fundamento cultural o sistema político de elección, son sólo desviaciones y callejones sin salida para mantener oculto este simple hecho:

Todos los humanos de todo tipo, color, raza y creencia han quedado atrapados en una ilusión colosal diseñada para esclavizar a Divine Sparks en una falsa realidad basada en falsas percepciones e identidad propia...

Cómo deben reírse los controladores demoníacos cuando ven a su ganado humano clavarse en una cruz para celebrar a 'Jesús', ensangrentarse la espalda con autoflagelación para honrar a algún falso héroe islámico o matar miles de búfalos para adorar a alguna diosa hindú ilusoria.

 

Cómo deben agarrarse la barriga y temblar de histeria al ver a personas que persiguen, como objetivo en sí mismo, la fama, el estatus y el dinero, mientras piensan que están llegando a algún lugar dentro de una fantasía simulada.


Sin duda, la realización de una realidad simulada debería unirnos a todos, ya que las líneas de falla que sistemáticamente dividen y dominan son vistas como lo que son: ilusiones creadas para esclavizarnos.

No somos las etiquetas de la simulación, ya sean humanos, negros, blancos, morenos, cristianos, musulmanes, hindúes, ricos o pobres, tengan o no tengan.

 

Realmente estamos todos juntos en esto como Chispas Divinas de Conciencia Infinita atrapadas en capas y capas de ilusión.

Luego sigue la pregunta de,

por qué vendríamos aquí y por qué, a través de la reencarnación, regresaríamos a lo que es para la gran mayoría una simulación de mierda ...

Hay una respuesta y hacia allí vamos a continuación...


Fuente:  https://www.bibliotecapleyades.net/ciencia3/computersimulation04.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario