domingo, 26 de agosto de 2012

Cuando amé de verdad - Charles Chaplin.





















- Cuando me Amé de verdad, comencé a entender cómo es de ofensivo forzar a alguna situación a alguien sólo para realizar mis deseos aún sabiendo que no es el momento o la persona no está preparada, inclusive yo mismo... Hoy sé que el nombre a esto es... RESPETO

- Cuando me Amé de verdad, comencé a despojarme de todo lo que no fuera saludable, personas, tareas, todo y cualquier cosa que me desanimara. En principio, mi razón me llamó la atención acerca de esa actitud de egoísmo... Hoy sé que se llama... AMOR PROPIO

- Cuando me Amé de verdad, dejé de temerle a mi tiempo libre y de hacer grandes planes. Abandoné proyectos a muy largo plazo. Hoy hago lo que considero correcto, lo que me gusta cuando quiero y a mi propio ritmo... Hoy sé que eso es... SIMPLICIDAD

- Cuando me Amé de verdad, desistí de querer siempre tener la razón y con eso cometí menos errores. Hoy descubrí la... HUMILDAD

- Cuando me Amé de verdad, dejé de revivir el pasado y de preocuparme por el futuro. Ahora me mantengo en el presente que es donde la vida realmente ocurre. Hoy vivo un día a la vez... Eso es... PLENITUD

- Cuando me Amé de verdad, entendí que mi mente puede perturbarme y decepcionarme, pero cuando la coloco al servicio del corazón se torna una enorme y valiosa aliada... Todo eso es... SABER VIVIR

Charles Chaplin

Fuente: http://portaldorado.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario