miércoles, 15 de agosto de 2012

Cómo encontrar tu propósito de vida.//Quiénes somos los Humanos de la 3D y su Trabajo de Autoconocimiento - Marielalero.


por Gregg Prescott, MS www.in5d.com www.maya12-21-2012.com www.HolisticCancerResearch.com


Una de las preguntas más comunes que escucho es, "¿Cuál es mi propósito en la vida?" Para ser honesto, la respuesta está justo delante de su nariz!

Todos los días desde que naciste, que han sido guiados para encontrar tu propósito de vida. Cada curiosidad que tiene y cada situación que ha experimentado le está apuntando en esa dirección. A partir de este punto, es simplemente una cuestión de puesta a punto estas experiencias hasta que usted sepa que está en esa zona con respecto de lo que debería estar haciendo ahora mismo.

Habrá desvíos y es posible que se desvían un poco fuera de su camino, pero será rápidamente guiado de regreso hacia tu propósito de vida a través de signos sutiles. Por ejemplo, usted podría tener un interés en la sanidad de reiki y decidió que su propósito de vida es compartir este talento con los demás a través del conocimiento que ha alcanzado en este campo, pero a pesar de su increíble talento, usted no está recibiendo muchos clientes.

Si bien esto puede ser parte de su objetivo principal, el universo se está tratando de decirle a profundizar en lo que se supone que debes estar haciendo ahora mismo. Tal vez, en lugar de sanar a otros, se supone que debes estar enseñando a otros cómo hacer este tipo de curación? Eso no significa que usted debe abandonar por completo la aplicación de la sanación Reiki a nivel individual, ya que se está realizando un increíble servicio a los demás en que el universo siempre es de agradecer. El universo puede ser simplemente lo que sugiere que eche un vistazo a otras vías donde sus talentos y habilidades pueden ser utilizadas a un nivel superior.

Yo sé muy pocas personas que están cambiando sus trayectorias profesionales en la mediana edad, que requiere de mucha valentía para hacerlo. Un amigo mío, Kathy, ha estado involucrado en el arte toda su vida, pero pasó la mayor parte de su vida trabajando como asistente legal. Ella ahora está comenzando un negocio de tatuajes y usa su don de la obra de arte para hacer algo que le gusta. Ella también tiene un interés en la medicina natural y aromaterapia, y está construyendo un sitio web para ayudar a otros en estos campos también.

Otro amigo, Max Apodaca, fue un planificador financiero y estratega de negocios multimillonarios, cuando se decidió por un cambio de carrera. Max tiene una sorprendente capacidad de curación de las personas por ser capaz de conectar su ser superior a su ser superior, entonces el diagnóstico del problema. Puedo dar fe de sus habilidades a través del testimonio personal. Al principio me conoció a Max a través de mi charla en línea en vivo por in5d.com, y vagamente le hablé de mi problema de espalda. Lo que yo no le dije es que he tenido un problema de nervio ciático durante muchos años. Él me dijo que lo llame para poder diagnosticar el problema, así que lo hice. Después de una breve charla, se convirtió en silencio durante unos instantes, y entonces él dijo: "Su pierna izquierda es ligeramente más corta que la pierna derecha. Comprar una almohadilla del talón. "Problema resuelto! He estado consultando con Max sobre cómo obtener su sitio web el puesto junto con la optimización de los diversos motores de búsqueda (SEO), porque su talento y capacidad tiene que ser compartido con tantas personas como sea posible.

Max y Kathy son sólo dos ejemplos de cómo la gente está empezando a encontrar su verdadero propósito de vida por estar aquí. En ambos casos, los propósitos de la vida podría convertirse en algo mucho más grande de lo que esperaban, pero siempre se guiará en movimiento en la dirección correcta.

1. ¿Dónde has estado?

Para toda la vida, has sido guiado hacia tu propósito de vida. Todos sus intereses y actividades ha llevado a donde estás ahora. Mirar hacia atrás en ellos y tratar de ver qué dirección te están llevando.

Por ejemplo, un verano cuando tenía 12 años, vi un anuncio de un libro mágico negro en una revista que me intrigaba, ya que le enseñó a hacer proyecciones astrales. Porque yo no quería que mis padres sepan sobre esto, me envió en efectivo de $ 8 en el correo y ordenó el libro.

Sorprendentemente, se llegó a varias semanas más tarde cuando mis padres estaban en el trabajo. Desde muy joven, yo sabía que había un interés en la metafísica espiritual y de las ciencias esotéricas, pero nunca pensé que por la elaboración de los intereses de ninguna manera específica, hasta hace poco con mis sitios web.

Mira a los intereses específicos que usted tiene (o tuvo) y ver a dónde te están llevando. Sus intereses van a crear una pasión por cualquier camino que elija, lo que en lugar de "trabajo", será "divertido"! Con suerte, que muestra en mis artículos. : D

2. Esperar a caer sobre su cara en el camino.

Me gustaría que hubiera una mejor manera de frasear esto, pero no habrá obstáculos en su camino. Sé fuerte y aprender de estos obstáculos.

He aquí un ejemplo personal. Mi camino en la vida me llevó a ser un niño y terapeuta familiar, que yo disfrutamos muchísimo. A través del trabajo con mis clientes, me encontré con una serie de elementos comunes que no estaban siendo tratados por los actuales programas de psicología, así que escribí mi propia rentable programa diseñado para ayudar a las familias que corren el riesgo de disolución, para los niños que van a través del proceso de reunificación y para los padres que necesitan clases para padres. Al recibir una patente pendiente de este programa, implementado con éxito en un área de 3 condado, pero que terminó por disolver el negocio poco después de mi ex-esposa se mudaron a Nueva York para poder estar con mi hija.

Era frustrante ver cómo mi camino en la vida había cambiado y era confuso en el momento. Aquí, tuve la oportunidad de ayudar a muchas familias con un programa probado, sin embargo, el universo me estaba diciendo para cambiar de marcha. Como terapeuta, yo estaba corriendo dos sitios web, www.maya12-21-2012.com y www.in5d.com . Ambos sitios estaban llegando a mucha más gente de lo que estaba cumpliendo con mi programa de psicología, así que decidí hacer de esto mi prioridad número uno, por el momento. Con el tiempo, puedo volver a ser un niño y terapeuta familiar, pero el Universo me ha llevado en esa dirección. Ambas profesiones implican ayudar a hacer de este mundo un lugar mejor para todos nosotros, pero como webmaster, estoy llegando a millones de personas frente a los varios miles que se han llegado a un terapeuta.

3. Una vez que haya encontrado su camino en la vida, permitir que crezca.

Hay una buena probabilidad de que tu propósito de vida es multifacética. A medida que continúe en su viaje, probablemente se enfrentará a nuevos retos que se van a asociar con su viaje.

Por ejemplo, yo estaba en mi chat en vivo en www.in5d.com cuando me di cuenta que algunas personas en el chat hablando de la necesidad de un servicio de citas para personas de ideas afines. También pensé en esta idea en el pasado (como universo siempre te apunta en la dirección correcta), pero me metió la idea en un segundo plano y el tipo de se olvidó de él. Una de las funciones más importantes de mis sitios web es unir a personas de ideas afines y para hacerles saber, "No estás solo!". Al ofrecer un servicio de red social, yo sería capaz de tomar esta filosofía a un nivel superior. Actualmente estoy trabajando en la obtención del software y la creación de este servicio que debería estar en funcionamiento en breve.

ACTUALIZACIÓN: El nuevo sitio web está en marcha! conexión in5d: Redes sociales y de citas para personas de ideas afines - Todo el mundo es bienvenido a unirse!

En pocos meses, puede haber otra idea que se transforma en algo que también ayuda a que el bien de la humanidad. El resultado final es mantener los oídos abiertos y escuchar lo que te está diciendo Universo.

4. Pregúntele al Universo de la dirección y propósito.

Un día, fui a la casa de mi ex esposa a recoger a mi hija. Mi ex me preguntó si había oído hablar de "El Secreto" a lo que respondí: "No". Ella me invitó a entrar y jugó el trailer de El secreto. Yo estaba tan impresionado con este video que en el momento de mi hija y yo llegamos a casa, me fui en línea y de inmediato ordenó este video.

Una de las sugerencias de "El Secreto" es pedir al Universo de orientación y de ideas. Una vez que hice esto, no sólo se inundó con las ideas por mí mismo, pero las ideas de otras personas también. Es casi como ser un psíquico. Cuando un psíquico tiene una línea directa con la persona fallecida, otras personas fallecidas, literalmente, se alinearán detrás de la fuente inicial para hacer llegar sus mensajes a través. Con "El Secreto", una vez que haya hecho ese acuerdo con el Universo a aceptar las ideas y la dirección, el Universo se le enviará inmediatamente pistas sobre tu propósito de vida y la dirección!

5. Filtro de las ideas.

No todas estas ideas serán su propósito de vida, pero todos ellos te llevarán en la dirección correcta. Después de hacer el Universo, que comenzó a recibir las ideas a un ritmo increíble. Como ya he mencionado, una de las ideas que tenía era escribir un programa para jóvenes en riesgo. También escribí un libro sobre la crianza de los hijos llamados, 100 + Errores comunes crianza de los hijos.

Yo también se guió en la investigación de 2012, que estaba siendo promovido como un escenario apocalíptico en muchos sitios web. Al compilar un montón de información que contradecía la postura apocalíptica corriente principal, que estaba orientado a construir un sitio web, a pesar de no saber nada acerca de cómo hacer esto. Me enseñó a mí mismo HTML y mediante ensayo y error, junto con ver tutoriales tantas como sea posible, que finalmente construyó www.maya12-21 a 2012 para mostrar al mundo que el 2012 no es un evento del fin del mundo. Un año más tarde, fui guiado para construir www.in5d.com como el nombre, simplemente vino a mí, literalmente, de la nada. in5d es corto y fácil de recordar, y lo dice todo.

Su idea no tiene que ser magnánimo, sino que simplemente tiene que resonar con usted como lo que se debe hacer en este momento.

6. Aprenda de sus errores.

Realmente no hay ningún "errores", ya que cada uno proporciona una valiosa experiencia de aprendizaje que le guiará en la dirección correcta. Aunque puede ser frustrante a veces, el propósito de tu vida se volverá más clara cada día, a pesar de los errores. Trate de ver cualquier error como una oportunidad para mejorar, ya sea en su idea o, posiblemente, a tomar la idea en una dirección diferente. Confío en que el hecho de que se haya dado esta idea por una razón específica, lo que simplemente podría ser utilizado como un trampolín que le conduce en una situación similar, aunque diferente, la dirección.

7. Usted no está compitiendo contra nadie.

Si bien puede haber competencia con su idea o propósito de vida, no es una carrera porque estamos todos en el mismo equipo.

Imagínese tomando un paseo por la playa. Algunas personas caminan más rápido que tú, mientras que otros caminan más lento. La lección aprendida es que caminar a su propio ritmo.

8. Elimine el desorden.

A veces, nuestras mentes están tan desordenado que es casi imposible que el universo para llegar hasta nosotros. A modo de ejemplo, yo solía ser un gran fanático de los deportes. Podría echar un vistazo a la sección de deportes del periódico y, literalmente, memorizar todas las estadísticas. ¿De qué sirve esta habilidad y cómo se contribuye a hacer del mundo un lugar mejor para todos nosotros? La lección que aprendí es utilizar mi sed de conocimiento en otras áreas de mi vida que ayudan a los demás.

Después de ver "El Secreto" Dejé de ver y seguir todos los deportes hasta hace poco cuando se convenció de unirse a una liga de fútbol de fantasía. Al eliminar el desorden, que permitió el universo para enviar un mensaje con claridad.

Una de las maneras que usted puede limpiar el desorden es a través de la meditación, sino también un aspecto interno y externo en lo que se puede engordar su cuenta.

Chance se, este desorden servido a un propósito en tu vida en algún momento. En mi situación, el deporte me ha ayudado a evitar la propaganda del miedo por los principales medios de comunicación mientras que proporciona una manera divertida de hacer ejercicio. También me enteré de cómo el deporte apoyar y promover el divide y vencerás mentalidad, por ejemplo, mi tribu contra la tribu.

9. Expresar gratitud.

Siempre gracias al universo por todas las bendiciones pequeña. El Universo ama la gratitud y permite que tus guías espirituales saben que su trabajo es apreciado por ti.

10. Que sea agradable!

Imagínese la elección de una profesión que te desprecian? Hay un montón de gente que realmente no me gusta hacer lo que están haciendo, pero lo hacen por necesidad. Usted tiene la posibilidad de cambiar esta situación. Si bien es posible que no sucede durante la noche, trate de ver en forma de buffet. Imagínate llenar el plato lleno de comida. Si bien puede parecer una gran cantidad de alimentos, con el tiempo la placa estará vacía, un bocado a la vez. En otras palabras, trate de no hacer demasiadas cosas a la vez, porque el plato está lleno y no se puede comer todo de un solo bocado. Paso a paso, y el bocado por bocado, el plato se vacía a medida que son guiados por cada bocado de tu propósito de vida y la dirección. En el mientras tanto, disfrutar de la comida!

De acuerdo con Dolores Cannon, "El efecto secundario de hacer algo que te gusta ... ¿qué se supone que debes estar haciendo, es perfecto estado de salud. Cuando estás en sintonía con lo que se supone que debes estar haciendo, que no se enferman ".

También ayudará a hacer de este mundo un lugar mejor para todos nosotros!

Información sobre Copyright : Copyright in5d y Prescott Gregg, MS Este contenido puede ser reproducido libremente en su totalidad o en parte en forma digital. Siéntase libre de hacer lo que quieras con él, incluyendo el uso de partes de ella, volver a redactar nada en el artículo o reclamar la propiedad de la misma. No me importa, sólo compartir la palabra! :)

Nota importante: La traducción del inglés a español es por Google, disculpen los errores.

Fuente: http://www.in5d.com/how-to-find-your-life-purpose.html

Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Actualización en mi Búsqueda Interior, sobre el Propósito de Vida:

Quiénes somos los Humanos de la 3D:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/01/post-no2-quienes-somos-los-humanos-de.html

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/02/humanos-3d-quienes-los-crearon.html

Importancia de Desprogramar nuestra Genética Dual:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/01/la-importancia-de-desprogramar-nuestra.html

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/07/importancia-de-detectar-y-desprogramar.html

Karma:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/01/karma-respuesta-trinity-marielalero.html

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/07/karma-parte-3-respuesta-novy-marielalero.html

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/04/juego-perverso-ilusorio-del-karma.html

Trabajo Interior:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/05/humanos-3d-y-el-trabajo-interior.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario