sábado, 30 de junio de 2012

¿Porqué el Gobierno Mundial de la Sombra Destruye su propio Planeta de Origen?.


por cosmicconvergence2012
24 Mayo 2012
del Sitio Web CosmicConvergence

traducción de Adela Kaufmann
Versión original

¿Estas personas no viven en el mismo planeta, trabajan en el mismo mundo, y juegan en el mismo territorio igual que el resto de nosotros?

¿No beben la misma agua, comen la misma comida, respiran el mismo aire?

De verdad, los líderes del Gobierno Mundial en la Sombra (GMS) han manchado sus propios nidos en formas que son para siempre irremediables e irreversibles. Suena totalmente loco, ¿no? ¡Sí que lo es!

Sin embargo, la pregunta sigue siendo...

¿POR QUÉ? ... ¿POR QUÉ? ...... ¿POR QUÉ?

Si alguna vez hubo una pregunta 64,000 dólares, ¡ESTA ES!!

Por qué los Poderes Fácticos destruyen su propia casa... arruinan su propio entorno de vida... echan a perder sus propias extensiones de hermosas y prístinas playas y echan a perder sus enclaves en la cima de la montaña.

¿Acaso la lluvia ácida de alguna manera evita sus chalets ocultos?

¿Los derrames de petróleo deciden no caer en sus costas privadas?

¿Los diferentes vectores de difusión de la radiactividad convenientemente discriminan a su favor?

Si hay una pregunta que impregna todos los rincones de la cultura alternativa de la Internet y se indaga más que cualquier otro, esta es la del 2012.

¿Por qué los que pueblan la cima de la jerarquía del Nuevo Orden Mundial persiguen una agenda de implacable destrucción planetaria?

Hay tres razones principales por las que el Gobierno Mundial en la Sombra ha permitido la implacable y continua destrucción del medio ambiente planetario ... en todos los niveles... en todos los ámbitos de la vida... en todos los continentes... en todos los océanos.

De hecho, hay algo más que estas 3 razones, pero estos son los motores principales. Estas son las explicaciones subyacentes, generales, que simplemente no pueden ser refutadas.

Para los que quieren el cuento, es como sigue:

La locura del Fin de los tiempos prevalece en todo el mundo durante el final del Kali Yuga


El Kali Yuga es siempre conocido por la proliferación de drogas psicotrópicas y productos químicos, junto con la mutación genética y años de endogamia entre las familias gobernantes.


Los días finales del Kali Yuga siempre se definen por colapso de la tecnosfera, destrucción ambiental y degeneración de la sociedad

¿Cómo informan estas tres afirmaciones el previamente afirmado hecho de la vida en el Planeta Tierra en 2012?


Que aquellos que residen en el pináculo del poder mundano han claramente permitido, e incluso fomentado, la destrucción sistemática del completo reino de la Tierra.

I. La locura de los Últimos Tiempos
...prevalece en todo el mundo durante el final del Kali Yuga

Aquellos que operan en la cima de la Matriz de Control Global (MCG) están sujetos a todas las mismas influencias diarias que usted y nosotros somos.

Ellos sufren las mismas dolencias, comen la misma comida, y envejecen de la misma manera. Puesto que son vulnerables a los mismos riesgos y peligros ambientales, los co-factores que minan la salud y las variables de vivir la vida en la 3 ª densidad como el resto de nosotros, ellos se enferman como todos los demás. Las muchas enfermedades que ponen en peligro la vida y las dolencias crónicas, que abundan en todo el mundo, no son evitadas por ellos.

De hecho, las tensiones que existen en su nivel de administración planetaria son muchas y diversas. La presión es bastante y malditamente alta... todo el tiempo.

Cuando estás tan desafiado mental, emocional, psicológica y espiritualmente, y estás en el asiento del conductor dentro de la GCM, puedes imaginarte el grado de estrés. No, realmente no puedes. Estamos hablando de MUCHO estrés, que siempre sirve como el detonador número uno para todo lo que nos aqueja aquí en la tierra.

¿Cuál es el punto?

Una vez que estas personas son capturadas por su versión de lujo del sistema de salud, sus facultades de salud físicas y mentales se deterioran. Al igual que el resto de la sociedad, ellos también experimenta la degradación física regular después de haber sido expuestos a los efectos tóxicos que destruyen la salud asociados con el complejo médico-farmacéutico.

Debido a que tienen acceso privilegiado a los mejores y más brillantes a lo largo de la ciencia y la medicina, son vulnerables a todos los enfoques defectuosos que la "mejor" ciencia/medicina puede comprar. El mismo complejo médico, que los ha capturado para siempre, también tiene formas de garantizar que nadie salga de la reserva, especialmente en su nivel de participación.

Por lo tanto, ya se podrá imaginar cómo, siendo encerrado de por vida puede hacerle sentir más bien sofocado, particularmente para aquellos que tienen un código de ética más refinado y que son pensadores independientes.

Cuando uno nace en las altas esferas de la GCM o Poder Mundial en la Sombra, y solamente su apellido le mantiene encerrado en un sistema de liderazgo sobre el manejo y el control global, la experiencia, inevitablemente se volverá opresiva. ¡Y así es! Hasta tal punto en donde cada individuo es atrapado en un crisol de todo tipo que tiene su propio conjunto de ensayos y tribulaciones.

Por supuesto, estas posiciones también vienen con impresionantes percances que son ilusorios en el mejor de los casos, y personalmente destructivos en el peor. El fin del Kali Yuga: Cuando los más locos entre nosotros están manejando el asilo.

¿Cuán profundamente tenemos que explorar este tema para responder adecuadamente a la pregunta del título?

Al ver la retrospectiva de la historia del planeta en los últimos 100, 1000 o 5000 años, vemos un paisaje lleno de los estragos de impresionantes guerras, conflictos y opresión. Hay tantos ejemplos de asesinatos en masa y robo de recursos en una escala tan grande que a veces uno se pregunta si este lugar podría ser un infierno.

Por supuesto, sólo es un infierno para aquellos que lo crearon y seguramente aquellos que dirigen el lugar siempre han jugado un papel importante en el lado trágico de la vida. Pero no sin muchos de nosotros en calidad de cómplices, a sabiendas o no.

En cualquier caso, sólo tenemos que visitar una definición muy repetida para la locura para realmente entender quién ha estado a cargo del reino durante todos estos años.

"Locura es hacer la misma cosa una y otra vez, pero esperando resultados diferentes".

Suena muy familiar para nosotros, ya que parece muy familiar a través de este nuevo milenio, donde quiera que miremos.

De la siguiente manera:



Caos del Medio Ambiente

BP derrame de petróleo del Golfo 2010

Derrames de petróleo en China 2010 y 2011

Derrame de petróleo de Nigeria 2011

Derrame de petróleo del Mar del Norte de 2011

derrame de petróleo en Nueva Zelanda de 2012

Derrames de petróleo de Brasil 2012

Catástrofe nuclear de Fukushima

Chernobyl

Three Mile Island

Las arenas bituminosas de Alberta

La fracturación hidráulica en Estados Unidos a nivel nacional


Guerras de Agresión

La guerra de Irak

La guerra de Afganistán

La guerra civil de Siria

Guerra de Libia

Guerra del Líbano

Batallas palestinas

Guerra no declarada en Pakistán

Las guerras colombianas de drogas

Las amenazas contra Irán

Guerras mexicanas contra las drogas

La guerra en Darfur

Los ataques sobre Somalia

Los ataques con aviones no tripulados en Yemen

El terrorismo patrocinado por el Estado

9/11 atentados en la ciudad de Nueva York, D.C. y Pentágono

Teatro de Moscú 2002

Ataque de 2004 a escuela de Beslan, atentados 3/11 de Madrid

7/7 atentado bombardeo de Londres, atentados de Bali de 2005, atentados de Bombay de 2008

Atentados2009 Yakarta

ataques de Noruega de 2011

Estas tres listas son exhaustivos de ninguna manera, pero cada uno es un ejemplo de lo mucho que las locas travesuras de los Poderes Fácticos pueden hacer en un período relativamente corto de tiempo.

Esta conducta, sin embargo, es exactamente de lo que estamos hablando cuando hablamos de que la locura está haciendo la misma cosa una y otra y otra vez. ¿Cuándo conseguirán estos tipos de controladores alguna vez un nuevo programa? Tal vez no en nuestras vidas, ya que han estado en el poder durante tanto tiempo.

Suponemos que ahora comprende usted más plenamente la noción de la Locura de los Últimos Tiempos (End-Time Madness). A pesar de que viene en muchas formas y tamaños, por lo general los Poderes Fácticos presentan síntomas muy similares que pueden ser observados en su obra como ha sido listada más arriba.

Esperemos que todos estamos de acuerdo en que el comportamiento delineado arriba califica como una clara y completa locura.


II. El Kali Yuga es siempre conocido
...por una proliferación de drogas psicotrópicas y productos químicos

La radiactividad ambiental y la electro-contaminación también invaden el hábitat mundial. Este status quo se acopla con una epidemia de mutación genética, así como endogamia entre la clase dominante.

En su libro titulado "Mientras Los Dioses Juegan - While The Gods Play", Alain Daniélou perspicazmente señala la siguiente dinámica que se produce en todas partes y sobre todo al final del Kali Yuga:

"Cuando los dioses quieren destruir a un tirano malvado, inspiran la locura en él para que se pierda. Las drogas están entre sus armamentos. Su intrusión irracional y desmesurada señala el final inminente de la especie al final de Kali Yuga".

Con una exposición cada vez mayor de una miríada de productos químicos artificiales, especialmente a través de la ingestión de un sinnúmero de medicamentos farmacéuticos y aditivos alimentarios sintéticos, podemos observar una alteración de la mente, cuerpo y alma que pone en peligro a toda la civilización.

Las drogas recreativas, como la cafeína, nicotina, alcohol, marihuana, LSD, anfetaminas, así como las muchas nuevas versiones sintéticas, se han convertido en un elemento permanente en nuestra sociedad.

El uso global de todo esto agrega un gran riesgo a todo el orden.

La proliferación desenfrenada y el uso de productos químicos durante toda la civilización también ha puesto en gran peligro a la salud y la vida de la población mundial. El cuerpo humano simplemente no ha sido diseñado para procesar y desintoxicar un ataque constante de agresiones químicas. A medida que estos productos químicos y compuestos, y contaminantes, toxinas y venenos empiecen a bio-acumularse a través de generaciones, la reserva genética se degrada, y la calidad de vida disminuye precipitadamente.

Eventualmente, la gente (especialmente os dirigentes) se están tan inundados con exposiciones a sustancias químicas que su capacidad para responder a la vida y sus retos que hacen cortocircuito.

Tres acontecimientos muy significativos y profundos se producen en el proceso de descentralización de la sociedad.

Cada uno de estos resultados inevitables se aplica particularmente a aquellos que forman el personal del Gobierno Mundial en la Sombra.

La capacidad de aplicar la facultad de la razón comienza a huir de la humanidad

El sentido común llega a ser muy raro y una cosa del pasado

La irracionalidad comienza a regir el día en todas partes, todo el tiempo

A medida que estos tres fenómenos sociales se amplifican, las manifestaciones de su presencia difícilmente pueden pasarse por alto.

Particularmente, cuando las masas son tan fácilmente influenciadas que pueden ser:

precipitadas a la guerra

acorraladas en una cultura de las drogas

obligados a tatuarse sus cuerpos

convencidos de la conveniencia de las perversiones sexuales

encajados a un sistema completamente corrupto de dos partidos políticos

persuadidos a votar en contra de sus propios intereses

obligados a vacunar a sus hijos en forma regular

obligados a beber agua fluorada

paralizados por la televisión - la última arma de engaño masivo

engañados en el pago de impuestos a gobiernos corruptos, criminales

defraudados de los ahorros de su vida y cuentas de jubilación

engañados para adorar al todopoderoso Dólar en lugar de un todopoderoso Dios

Sin duda, la superposición de la Cultura farmacéutica ha recorrido un largo camino hacia la adicción y comprometiendo todos los aspectos del cuerpo y la mente humana.

Todo este proceso de tomarse a cada persona es un terreno bastante complicado y se tomará en un futuro ensayo titulado: Primero, Ellos Consiguen Tu Cuerpo, luego Consiguen Tu Mente; finalmente obtienen tu alma

Este ensayo próximo dilucidará el plan de multi-décadas para crear una cultura de la droga tan arraigada de que funciona, en y por sí misma, para asegurar que las órdenes del gobierno Mundial de la Sombra sean siempre llevadas a cabo.

De buena gana y sin quejarse es como la gran mayoría de la gente va sobre su día, debido a la forma en que han sido lo suficientemente anestesiados, insensibilizados y lobotomizados químicamente.

Para más información sobre este importante co-factor, es posible que desee consultar a un artículo anterior titulado: Explosión Demográfica Mundial Marca el Final de la Edad del Hierro - Global Population Explosion Marks The End Of The Iron Age.

III. Los días finales del Kali Yuga
...siempre se definen por el colapso tecnosférico, la destrucción ambiental y la degeneración de la sociedad

Esta tercera y última respuesta a la pregunta del título es de naturaleza causal, ya que es un efecto de la naturaleza misma del Kali Yuga.

Usted ve, el Kali Yuga es la edad final de una época marcada por esta actual Era del Conflicto (también conocida como Kali Yuga). Esta gran época se compone de cuatro yugas, e incluye los tres yugas precediendo al Kali Yuga.

Cada uno de estos progresivamente más cortos yugas desciende hacia tiempos de mayor caos y desorden. En última instancia, la época llega a su término con el fin del Kali Yuga, que culminó con la aparición del Señor Kalki. Sí, Él ha venido y se ha ido, y sólo unos pocos sabían de su encarnación terrenal.

La obvia anarquía política y el desorden social y el caos económico/financiero que existe en todas partes en todo el mundo es un reflejo de esta Era del Conflicto. Mientras más tiempo sea permitido continuar el status quo, y cuanto más aumenta la población mundial, mayor es la magnitud de los problemas en todos los frentes. La competencia por los recursos dada vez más escasos, junto con cambios sin precedentes en la tierra, sólo sirven para ampliar los enormes desafíos que enfrentamos como comunidad mundial.

Más que nunca, la humanidad está siendo obligada a vivir en paz y armonía para hacer frente a estos obstáculos. En lugar de esto, muchos se están moviendo en la dirección opuesta. Este es el resultado de la inhumanidad del hombre hacia el hombre como lo demuestra a lo largo gran parte de la "civilización" de hoy.

Cuando la raza humana pierde la capacidad de pensar y actuar de forma racional y ética, ¿qué otra cosa se podía esperar? La densificación inexorable del espíritu y la materia en el curso del Kali Yuga está diseñada para producir los desafortunados resultados que vemos a nuestro alrededor.

Dada la naturaleza de la densificación de la Edad del Hierro (el hierro es mucho más denso que el oro, así como la plata y el bronce) los únicos escenarios posibles son aquellos que hemos vivido desde que nacimos en este orbe azul.

Así como la Edad de Oro del Satya Yuga era conocida por su refinamiento cultural y la espiritualidad sublime, nuestra edad actual de hierro es ahora famosa por la popularización de lo que es verdaderamente grosero, crudo y vulgar. Cuanto más tiempo estas cualidades sociales persistan, más se degenerará la civilización en la pura y simple crueldad carente de compasión. Y así ha sido.

¿Cómo se relaciona esto con el "colapso de la tecnosfera y la destrucción del medio ambiente"?

La degeneración social, inevitablemente, crea el marco para la degradación del medio ambiente planetario. Del mismo modo, la falta de conciencia y la ciencia errónea garantizarán un eventual colapso de la tecnosfera. La falta generalizada de respeto por la vida y el planeta siempre se devolverá en destrucción indiscriminada del medio ambiente y en el consecuente apocalipsis ecológico.

El colapso de la tecnosfera es, por supuesto, también producto de la percepción de amenazas existenciales a la raza humana, y los diversos ámbitos científicos defectuosos buscados, y en las innovaciones tecnológicas implementadas para hacerles frente.

La desesperación de vivir a toda costa, frente a insuperables desafíos, siempre va a conducir al lado izquierdo del cerebro, con mente orientada linealmente, mente egocéntrica para tratar de hacer todo lo posible para sobrevivir. Esta actitud ha producido numerosos avances tecnológicos y empresas industriales, que son profundamente y fundamentalmente deficiente.

Mientras la mayoría de los paradigmas fundantes de la civilización moderna son inherentemente defectuosos, cada uno contiene las semillas de su propia destrucción.

Basta con revisar los desastres que resultan directamente del paradigma de la energía nuclear para comprender este punto crítico. Un vistazo a las consecuencias planetarias del paradigma de combustible de hidrocarburo del mismo modo revela el colapso del desarrollo tecnosférico dentro de ese reino de operación.

Sí, pero ¿cómo se relaciona todo esto con el Gobierno de la Sombra?

ELLOS tienen acceso a toda la información que MUCHO dinero puede comprar.

Ellos controlan los observatorios y laboratorios por igual.

Cada universidad y centro de investigación opera bajo su paraguas con la excepción de unos pocos.

Por lo tanto, tienen acceso a una enorme cantidad de datos empíricos e información fidedigna que indica el verdadero estado del planeta y sistema solar.

Por ejemplo, ellos saben exactamente donde el planeta Tierra tiene Cambios Climáticos Mundiales con rápida escalada.

Ellos saben todo acerca de cambios no-antes-vistos en el núcleo de la Tierra.

los Poderes Fácticos son conscientes de las muchas alineaciones astrológicas consiguientes que se han estado apilando, y qué tipo de cataclismos sociales esperar.

Son plenamente conscientes de la potencia de la Internet y cómo esto ha despertado a muchos a su agenda de varios milenios (de los Poderes Fácticos).

Algo para considerar

Si usted estuviera en sus zapatos en estos momentos, ¿qué haría? ¿Qué podría hacer?

Todos los esquemas financieros y tramas políticas están a la vista totalmente en el ciberespacio. Gran parte de lo que cualquiera que desee saber acerca de la forma en que nos fuimos metiendo en esta situación global ya está pavimentado por toda la ret mundial. El proverbial gato salió de la bolsa, para no ser re-empaquetado.

¿Qué podemos esperar en función de los antecedentes históricos y las expectativas futuras del Gobierno Mundial de la sobra para la transformación planetaria masiva?

Bueno, aquí está su modus operandi yendo hacia delante. Gira en torno a un asunto muy práctico en el que se refiere a su "manejo" del mundo. Ellos buscan crear su propia versión del orden en el caos, que es todo lo que han hecho durante miles de años.

Además, como se mencionó anteriormente, son muy hábiles en hacer la misma cosa una y otra vez con resultados catastróficos (también conocido como locura).

Por otra parte, una cosa que no son y esto es que no tienen ni idea acerca de exactamente qué pasaría si todo el mundo supiera lo que ellos saben. Ellos nunca han querido compartir la verdad o difundir los hechos con respecto a nada. No está en su sangre hacerlo. Pero mucho más importante para ellos mismos, saben lo que ocurriría en todo el planeta si el hombre/mujer común supieran ciertas eventualidades.

Por favor, tenga en cuenta que el objetivo supremo de su manejo ha sido siempre el control.



Es por eso que la llamamos la Matriz de Control Global. Ergo, la última cosa con la cual quiere tratarlos Poderes Fácticos, particularmente durante un tumultuoso escenario previsible de los últimos tiempos es un caos incontrolable. En verdad, es el pánico visceral y generalizado que siempre han tratado de evitar.

Esto ha impulsado su agenda desde tiempos inmemoriales, así como los ha vuelto locos.

Pregunta para el lector

Si usted fuera el jefe superior y supiera todo lo que ellos saben, ¿usted utilizaría los medios de comunicación mundiales para informar a las masas sobre el verdadero estado de cosas?

En realidad es una pregunta injusta, ya que usted no tiene una pista acerca de algunos de los obstáculos más graves y formidables que enfrenta la raza humana. Lo seriamente real está siempre oculto bajo la cubierta de todas las aparentemente "malas" noticias que usted ve en las portadas y noticias de la noche.

Desde nuestro asiento, de ninguna manera justificamos sus acciones. Sin embargo, entendemos la salmuera en la que se encuentran, sobre todo porque nos acercamos al final del Kali Yuga.

Además, somos muy conscientes de que ellos no pueden continuar con ningún plan o curso de acción a menos que se les permita hacerlo por el Alto Poder - es decir, el poder espiritual.

Perspectiva Macrocósmica

La buena noticia aquí es que el Kali Yuga siempre se manifiesta de acuerdo con el destino de cada individuo... como se manifiesta de acuerdo con el destino de cada nación y cada colectivo atado a la tierra.

Nada puede salir mal aquí, o en ningún momento. Lo que estamos experimentando 24/7 no es más que un deporte sin fin de Conciencia. Karma, y en algunos casos el karma instantáneo se nos viene encima rápida y furiosamente durante el fin de los tiempos.

Y el Poder Mundial en la Sombra no es más que el instrumento de la manifestación exterior de ese karma, especialmente aquel que se manifiesta como el destino de las naciones. (Es decir, el Poder Mundial en la Sombra no está destruyendo el planeta, Kali lo está haciendo. El Poder Mundial en la Sombra es simplemente el instrumento involuntario por el cual todas las cosas vienen a pasar al final del Kali Yuga *.)



* Kali, la diosa de la espiritualidad hindú, también se conoce como el Destructor de la falsa conciencia.



A veces, esta obra es una comedia, otras veces una tragedia, sin embargo, cada acto, cada actuación tiene su propia perfección.

Las lecciones que pueden aprenderse en todo el Kali Yuga, sólo pueden aprenderse durante un Kali Yuga. Así como la vida en la Edad de Oro ofrece el escenario perfecto para aquellas almas que necesitan recibir la experiencia de una edad de oro. La Edad del Bronce anterior a nuestra era actual fue definida también por una degeneración gradual del orden natural y una adherencia disminuida de las verdades bíblicas.

Que es exactamente lo que cada encarnación del alma experimentó durante el Dwapara Yuga (también conocida como la Edad del Bronce).

Cada civilización se basa en una fundación principal filosófica de clase. Por lo tanto, en la medida en que los sistemas integrales de filosofía, los paradigmas religiosos y escuelas de espiritualidad no sean sólidos se verán reflejados en todas las instituciones y estructuras que la sociedad construye.



Del mismo modo, el grado en que los planos institucionales son inherentemente defectuosos también se mostrarán en el funcionamiento, o mejor dicho, mal funcionamiento, de la sociedad.

Cuando las bases son puestas por personas cuyo pensamiento está inclinado hacia el interés propio o están basadas en el miedo, vemos los resultados a nuestro alrededor. Por el contrario, cuando los sistemas e instituciones necesarias son construidos sobre la base del egocentrismo, en lugar de respeto a la vida y la reverencia por lo inmanentemente divino, de nuevo podemos ver claramente las consecuencias.

Esperemos que, ahora se pueda aprehender mejor las sutilezas y los matices diversos en torno a las respuestas a la pregunta:

¿Por qué el Gobierno Mundial en la Sombra permite la ruina de su propio entorno?

Nota del Autor
Brillando por su ausencia de esta revelación del Poder Mundial en la Sombra es la obvia inevitabilidad de las cosas por ocurrir en el planeta Tierra en virtud de los caminos elegidos al comienzo de la Revolución Industrial.

Desconocida para muchos, la Revolución Industrial (RI) fue diseñada completamente por el Poder Mundial en la Sombra. Se ejerció tanto control entonces como se hace hoy en día, aunque de una forma mucho más amplia y más sofisticada en el año 2012. Las decisiones adoptadas en el inicio de la industrialización del mundo sentaron las bases para todo lo que experimentamos hoy en día.

En otras palabras, una vez que la industria de petróleo y el gas se le dio su lugar de prominencia para impulsar esta empresa en todo el mundo (RI), la infraestructura y la superestructura global fueron construidas para dar cabida a esa decisión. Por lo tanto, el paradigma del combustible de hidrocarburos es ahora la fuente de energía predominante en todo el planeta.

A la luz de esta realidad, ¿qué se puede hacer a estas alturas para liberar al planeta de tal paradigma de energía destructiva? En particular, en medio de una depresión económica mundial, tal necesaria transición del petróleo y el gas sin seguramente daría un golpe mortal a todas las economías frágiles que dependen de los ingresos en petrodólares.

El Poder Mundial en la Sombra sabe esto, por supuesto, y también se basa en los mismos ingresos para engrasar muchas de sus operaciones encubiertas.

Esta misma evaluación es aplicable al paradigma del combustible nuclear, así como otros paradigmas sociales básicos. Muchas de estos otros caminos a los cuales el Poder Mundial en la Sombra comprometió excesivamente a la civilización no pueden deshacerse, sin tremendas dificultades y sacrificios para todos los residentes del Planeta Tierra.

Ahora muchos están diciendo que vamos a hacer la transición a la energía libre, e iremos por ello. En todas partes se puede hacer, sólo hagamos que esto ocurra.

Salirnos de su red de energía - para siempre - es sin duda la mejor manera y más rápida de recuperar nuestro poder... individual y colectivo... literal y figurativamente.

Convincente Evidencia Anecdótica
El derrame de BP de petróleo en el Golfo fue un momento decisivo durante todo el período de revelación actual y sin precedentes de cómo el Poder Mundial en la Sombra realmente funciona.

Muchos de nosotros hemos trabajado en la rehabilitación del Golfo y nos quedamos impactados al ver la apatía y la falta de implicación por parte de los ricos y famosos que poseen una amplia playa de bienes raíces y mansiones caras a lo largo de toda la costa de Florida.

Tenga en cuenta que el tramo de costa de Stuart a Miami es considerado por los internos de ser los terrenos de muchas de las familias más ricas e influyentes y poderosas del mundo. Y sin embargo, su respuesta fue silencio durante todo el curso del derrame, así como lo es hasta el día de hoy.

Al final, muchos de nosotros determinamos que la coordinada respuesta de la BP y el Gobierno de Estados Unidos a este desastre del derrame de petróleo fue tomada a instancias de los agentes del poder, básicamente los mismos dueños de la península de la Florida. Son todos de la cultura farmacéutica, ¿por qué no acabar de desaparecer el petróleo con Corexit? De esta forma no barrerán las playas y reducirán los valores de la propiedad. Tampoco ensuciarán las aguas en la superficie con derrames.

Una vez más, sólo se hunde el petróleo, no importa que vaya a matar la vida marina, siempre y cuando no se presente en la playa o en los cascos de los lujosos yates estacionados en las marinas de arriba abajo de la costa de Florida.

Nunca las intenciones y el modus operandi de los del Poder Mundial en la Sombra han sido tan transparentes en cuanto a los graves problemas ambientales que durante el derrame de petróleo de BP.

Ser propietario de una casa de $ 45 millones en una isla frente a las costas de Miami en el centro del mayor derrame de petróleo en la historia norteamericana se convierte en una inversión radicalmente cambiada, ¿no?

Agenda
No tomamos en cuenta los temas de la mutación genética o la endogamia entre la clase dominante porque cada uno de estos temas es digno de su ensayo independiente.

Todos sabemos lo que varias generaciones de endogamia le hará a la progenie. Las muchas familias gobernantes de la plutocracia/oligarquía han sido exigentes acerca de mantener todo en la familia por muchos siglos. Esta política ha sido llevada a cabo con graves consecuencias para la salud mental, emocional y psicológica de linajes enteros.

La salud física y constitucional también ha sufrido mucho.

Por lo tanto es mucho más fácil ver sus circunstancias con comprensión y compasión. Cualquiera de nosotros podría haber nacido en cualquiera de estas familias Illuminati. En realidad, algunos de nosotros lo hicimos, y es por eso que ellos escriben y revelan este tipo de información secreta esotérica y mantenida mucho tiempo en secreto!

En cuanto a los componentes de mutación genética de esta historia, no es difícil de comprender cómo generaciones de mutaciones genéticas bajo-el-radar y su sintomatología subclínica eventualmente se traducirán, en pensamiento confuso y sentimientos borrachos. Entre las masas, vemos la evidencia cotidiana de la manifestación externa de esta dinámica oculta en la forma de un comportamiento salvaje y loco.

Por lo tanto, es muy fácil deducir que cuando los mismos fenómenos se producen a través de todo el Poder Mundial en la Sombra, todo el infierno puede desprenderse, en cualquier momento, en cualquier lugar.

Y así lo hace, con creciente regularidad.

"Cuando una pieza muy grande en una gran máquina, se mueve sólo un poco, todos los engranajes más pequeños conectados a él "en línea" son configurados a sus propias órbitas frenéticas, a veces girando fuera de control por temor a lo que la mayor pieza podría hacer. O no."


Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_globalelite103.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario