sábado, 23 de octubre de 2010

EL CAMBIO TRAE DESAFÍOS MÁS RÁPIDOS - PEPPER LEWIS.






Desafíos Traer más rápido el cambio
un mensaje de Madre Tierra / Gaia canalizado por Pepper Lewis
Viernes, 22 de octubre 2010



¿Soy yo o es la vida cada vez más difícil y desafiante para todos? He oído que esto se llama el "tiempo de la intensidad". ¿Es esto cierto y si es así, ¿qué significa eso realmente?

Estos son tiempos muy interesante! Usted está en la cúspide de una nueva era, un término que es muy probable que escuchó tantas veces que su significado y el efecto se ha reducido significativamente. La New Age es mucho más que un término popular o un movimiento. Es un momento importante de la renovación para el planeta y todo lo que sobre y dentro de ella. De hecho, si no fuera por estas oportunidades de renovación, la tierra se perdería más de sus recursos, de los cuales la humanidad es una. En conjunto, la familia del hombre constituye uno de los reinos de la tierra y es un miembro importante de la comunidad del planeta. Del mismo modo, la tierra es un importante miembro de la familia de nuestro sistema solar local. Los cambios que se están llevando a cabo la participación de cada reino, elemento, la especie, pensamiento, creencia, la célula y el átomo en el universo. Dicho esto, cuanto más denso es el pensamiento, ser o acción, el más intenso su efecto.

Los beneficios de una Nueva Era son muchas para el planeta y la humanidad por igual. Una Nueva Era permite a las reglas que rigen la vida para ser rehecho (en una nueva imagen) basado en un nuevo ideal. Los ideales y las ideas que emanan de ellos se basan en normas creativas. Reglas de seguir los principios y los principios siguen las leyes. En este caso, estamos hablando de las Leyes Universales; reyes tácito de la conciencia que inspiran a un nuevo mundo tan fácilmente como un nuevo pensamiento. Nuevos mundos siguen las viejas, pero no siempre de manera similar. ¿Es más fácil que un cuerpo celeste como la tierra para permitir la destrucción de lo viejo antes de la generación de lo nuevo. Esto anima a la capacidad del planeta para rediseñar sus recursos desde adentro hacia afuera, lo que refuerza su biodiversidad, así como el ADN de cada nuevo organismo. Sin embargo, los planetas sensibles como la tierra prefieren proteger y mantener cualquier y toda la vida presente ya. El sensibles más o evolucionado del planeta, mayor es el grado en que se vaya a escudo y su propio refugio.

Mi papel Gaia me permite seleccionar, por lo menos hasta cierto punto, un nivel aceptable y la duración de las molestias y la distorsión relativa a la evolución del planeta. En otras palabras, podría optar por guardar la mayoría de los recursos de la tierra a costa de sacrificar una o más de los más débiles del planeta, los ecosistemas, o podría optar por utilizar mis habilidades sensibles para elevar y apoyar lo que de otro modo podrían perecer. Para que quede claro, mi sensibilidad no opera bajo el derecho y el izquierdo, derecho o incorrecto proceso hemisférico de toma de decisiones tales como la humanidad podría considerar hacer en circunstancias similares. Sin personalidad se presenta de proponer o rechazar una especie o sistema sobre otro y no hay una lista de pros y contras para influir en una mente sin hacer. El proceso tiene lugar en un nivel más profundo, donde los puentes conciencia invisibles fronteras dimensionales que revelan la conveniencia del momento siguiente. En esencia, lo que tiene el mayor potencial para evolucionar de acuerdo con una mayor (Universal) se presenta la ley y se reconoce, por falta de otra palabra.

La cúspide de una nueva era insiste en que este proceso se lleva a cabo de manera oportuna y ordenada. Una de las formas en que hace esto se llama intensificación, De ahí la obvia referencia contenida en su pregunta. Momentos de intensidad, Más vinculada a un cuerpo celeste conscientes de que una especie o un individuo, sin embargo, la intensidad de estos tiempos no deja nada sin tocar, ni una piedra sin remover. La vida, en su nivel más esencial, está luchando para llevar adelante su diversidad, para rescatar a la propia forma de los límites de sus limitaciones pasado, y para marcar el comienzo de su nueva era propia. Todo sobre el planeta está comprometido con este proyecto ahora, independientemente de su apariencia externa. Recuerde que no hay pruebas evidentes de la transformación hasta que por fin la mariposa emerge de su crisálida.

Hay otras ventajas notables durante los períodos de intensificación y algunos de ellos tienen consecuencias de largo alcance. Por ejemplo, los nuevos entornos comienzan a aparecer en estos tiempos tanto en el interior y exterior de los aviones. Nuevos entornos ofrecen oportunidades para los viejos patrones a desaparecer y los nuevos que surjan. Esto incluye la posibilidad de que los problemas sin soluciones reales sólo podrá llegar a un callejón sin salida. Lo mismo se aplica a los problemas de conducta que puede ser arcaica y en competencia con el nacimiento de nuevas ideas. El impacto, tanto biológica como espiritual, de este tiempo no puede enfatizarse lo suficiente, especialmente cuando la humanidad se refiere. Ninguna otra época ofrece un enfoque imparcial a la evolución a gran escala como la que está disponible durante la cúspide de una nueva era. Ah, pero hay una trampa. Usted debe aprovechar el momento o seguramente le aprovechen. ¿Se puede montar un potro salvaje y domesticado que a mediados de paso?

Momentos de intensidad ofrecen una visión alternativa de las creencias que rigen su realidad y su mundo. Ofrecen apoyo para el desarrollo de ideas nuevas, que no tiene que esperar el paso del tiempo anuncia oficialmente la llegada de la nueva era antes de que usted puede reclamar y encarnar una nueva verdad como el suyo propio. Nuevas perspectivas de edad, como nuevo paradigma de pensamiento, tienen un impacto positivo en el futuro cercano, así como un futuro lejano. Ellos son más ricas en variedad y la diversidad y promover una mejor calidad de vida, sino que refuerzan su capacidad de elegir nuevas perspectivas mientras que suavemente dejando ir los más viejos que ya no te sirven. Como una nota de advertencia, los tiempos de intensidad son sólo eso, de la necesidad que se convertirá en mucho más sensible a su entorno, así como susceptibles a los estímulos en estos ambientes. Usted será más profundo y reflexivo, y, en general elegir la calidad sobre la cantidad.

Muchos están cambiando sus entornos de ahora, el intercambio de una zona geográfica de otro que es más agradable, necesario o esencial para uno o más aspectos de la vida. Esto es importante y si usted siente el impulso a emigrar en cuenta las posibilidades y elija de manera creativa y, en consecuencia. Si usted desea mudarse, pero no puede, es posible que cambio virtual y posible cambio son opciones. Virtual cambio permite una expresión diferente de sí mismo dentro de un entorno similar o inmutable. La clave es hacer que los cambios deseables en curso y dentro de uno mismo y para incorporar plenamente estas como si su futuro dependía de ellos. Su entorno, que es una reflexión (auto) de lo que eres, cambiará a medida que lo hacen. cambios potenciales es el cambio real, pero se lleva a cabo en los planos internos. Se regula y mantiene su decisión de ampliar más allá de sus actuales circunstancias, para que pueda hacer más lento, pero constante progreso sin retroceso. cambio potencial es el refuerzo positivo y duradero que no ponga en peligro o un desafío para su entorno actual. No sería prudente comparar esta experiencia de crecimiento interno en contra de las experiencias exterior más agresiva que son más comunes durante este tiempo de intensidad.

El alma y la esencia de todo pensamiento de vida y lo está siendo tocado en este momento. No hay excepciones. No importa si está despierto o dormido, cansado, enojado, esperanzador, interesados en el pensamiento de la nueva era o no. Usted está aquí y ahora, y también lo son las circunstancias y condiciones que pueden transformar de manera que conduzcan a una versión más perfecta y todo de ti. Usted ya ha hecho grandes sacrificios y sufrido más de lo que creía posible. Hay poca sabiduría en desear que las cosas sean de otra manera o en darle la espalda a los avances que ya han hecho. La tercera dimensión seguirá su progreso a lo largo de un continuo de gravedad, y por lo menos para un comportamiento arcaico tiempo competir con los nuevos. Por lo tanto siempre que sea posible, elija un nuevo pensamiento en lugar de un pensamiento ensayado de edad. Si usted ha oído usted pensar o decir algo desde uno hasta cien veces o más, tal vez podría dejarse de lado en favor de un nuevo pensamiento. No sólo los nuevos planteamientos conducen a nuevas experiencias, también se desplazan a conductas previamente establecidas y las respuestas. Poco a poco, los nuevos y comportamientos más complejos se encuentran su camino a través del mismo punto de inserción y se encuentra que la vida deja de ser una lucha en estas áreas.

La transformación es sólo un aliento, literalmente. Usted puede encontrar que usted es capaz de sostener nuevos pensamientos e ideas, que lenta y estabilizar la respiración. Con demasiada frecuencia, la respiración se asocia con la meditación o con el ejercicio. Usted está asociada »sin aliento" con estar fuera de forma física. La respiración es vital para todo lo que haces, pero también es vital para todo lo que piensas. La conciencia y el control de la respiración influye en su capacidad de dirigir el curso de su vida. Se le permite observar y participar en su vida de forma simultánea.

Por el contrario la ignorancia de la respiración trae lo inesperado más cerca de usted, lo que es necesario reaccionar con rapidez en lugar de tomar el tiempo para responder. Un ciclo de respiración lenta y constante informa de su cuerpo que usted desea que estar en sintonía con la mente. Esto permite que sus pensamientos para organizar y ajustar a donde usted está y donde quiere estar. Permite a nuevos pensamientos e ideas para viajar más rápido y más cómodamente, sin entrar en como muchas creencias, que se ven como obstáculos para la mente. No se necesita ninguna preparación y sin ejercicio específico o una técnica, un simple deseo de estar al tanto del proceso de la vida según lo indicado por el aliento es todo lo que el momento exige. Tomar conciencia de la respiración varias veces al día, si es posible. Tenga en cuenta que siempre está ahí, que regula el momento y la contribución a todas sus experiencias. Al entrar en la nueva era se encuentra que requieren menos respiraciones por día. Esto aumentará su longevidad en la tierra y traerá muchos otros cambios como la salud y mayor bienestar y la pérdida de peso natural y el mantenimiento.

Tiempos difíciles a veces, hacer que se olvide que la vida es importante y vale la pena. Así es. momentos intensos recurrir a las reservas emocionales. Por favor, recuerde que estos recursos deben ser repuestos por lo que permanecerá a su disposición. Esté alerta, pero no en la guardia, permanezca en su verdad, pero no por mucho tiempo. La llama la nueva era y las nuevas posibilidades que se presentan en rápida sucesión.

© 2010 Pepper Lewis y El planeta pacífico. Toda la información presentada es para su lectura y disfrute. Puede ser compartida en su totalidad o en parte con otras personas que puedan resultar de valor, siempre y cuando sea para uso personal. Al hacerlo, le pedimos que siempre incluyen el aviso de copyright en la parte inferior de cada documento. Esto garantiza nuestra capacidad para hacer esta información disponible para aquellos que no tienen acceso a Internet. Todas las demás reimpresiones incluyendo las transmisiones electrónicas diseñadas para uso comercial deben recibir el permiso del autor. Publicaciones y sitios web interesados en incluir esta información en forma de columnas mensuales o características especiales se les anima a hacerlo. Si el material debe ser acortado en longitud, por favor aclara que es una versión editada y se refieren a los lectores a la versión original de larga duración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario