miércoles, 14 de julio de 2010

RETORNO A LA INOCENCIA.


Retorno a la inocencia
un mensaje de Leonard Jacobson
Miércoles, 14 de julio 2010
Pregunta: Hace poco asistí a una de las sesiones de la iluminación y me dio el consejo que mi mente era demasiado inteligente y que tenía que volver a la inocencia . ¿Nos puedes contar sobre esto?

Respuesta de Leonard :

La mente, por su propia naturaleza , es del pasado. Se compone de la suma total de sus experiencias pasadas , junto con todos sus conceptos , ideas, opiniones , creencias, actitudes y juicios , que han sido acumulados por usted durante su vida. La mente / ego sólo puede conocer las cosas del pasado , que tiene acceso a través de la memoria . A continuación, recordó los proyectos que el conocimiento del pasado y todas las ideas , opiniones juicios y creencias del pasado en lo que estamos experimentando en el momento presente.

Esto distorsiona la realidad del momento presente y hace imposible para que usted pueda experimentar directamente la verdadera naturaleza de lo que está presente en el momento.

Para funcionar a este nivel de la mente / ego crea un cierto nivel de comodidad y sensación de seguridad. Es la naturaleza del yo de estar en control y sólo puede estar en control de un mundo que ya conoce. El ego tiene miedo de lo desconocido.

Cuando usted está experimentando la vida en el plano de la mente, a un nivel muy sutil, que usted está diciendo a todo lo que está presente, " ya te conozco. Ya le he experimentado. Ya tengo mis opiniones, juicios y creencias acerca de usted. Y así, no tiene que estar completamente presente con ustedes en este momento. No es necesario que usted sabe en este momento, porque ya te conocemos por el pasado ".

No hay inocencia en eso. No hay presencia en eso.

Cuando usted está completamente presente y despierta en la verdad de la vida, usted está en un estado de inocencia. Usted existen en un estado de no saber . En el nivel más profundo , es como si usted está viendo, oído, olfato, sabor y todo tocando por vez primera . Trate de sentir el perfume de una flor como si lo está experimentando por primera vez. Trate de comer un solo bocado de su próxima comida en presencia plena . Trate de caminar por su jardín, estar completamente presente con cada flor y cada árbol . Trate de estar completamente presente con sus hijos o sus amigos , incluso si es sólo por unos momentos .

Usted comenzará a sentir la diferencia entre la vida vivida en la mente y la vida vivida en la realidad gozosa de la actualidad.

Sé que usted no puede vivir en el mundo de esta manera todo el tiempo . Sin embargo, para dedicar parte de su tiempo cada día en un estado de inocencia y de Presencia le abren a una mayor conciencia de la sacralidad de toda vida. Esto a su vez a transformar . Usted comenzará a recordar quién eres . Usted comenzará a tener un gusto de Cielo en la Tierra .

No hay comentarios:

Publicar un comentario